URL:
http://www.efebece.com.ar/foro
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: linux pago
Actualización desde otra versión: de 3.0.10 a 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: No
He experimentado en esta segunda oportunidad en que actualizo la versión de mi foro, un inconveniente extraño. Digo extraño porque yo no me di cuenta ... me lo hicieron notar los usuarios afectados, se modificó el recuento de posteo. A simple vista no hay nada mal, los registros de la usuaria que reclama alrededor de 1000 post, comienzan el día de su ingreso al foro, es decir que si se le borraron, fueron intermedios, no los últimos ni los primeros. Más allá de resultarme imposible comprobarlo, quisiera saber si haciendo lo que yo hice, es decir actualizar la versión del foro y luego limpiar la caché, puede darse una situación como la que describo, sea por eliminación de posts o por ajuste en el recuento. Es más aún, la actualización fué un domingo y la limpieza de la cache fue un lunes, la usuaria dice que el lunes por la mañana tenía 3500 post y luego por la tarde ( luego de la limpieza, según mi registro de administrador ) ,vió sólo 2500.
De este incidente ya han pasado tres dias, no quiero perder, con la restauración de un back up, los posts genuinos de los demas usuarios en este período pero si me gustaría encontrar una posible explicación a lo ocurrido.