Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Imposible acceder a ACP

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
spacebom
Observador/a

Imposible acceder a ACP

Mensaje por spacebom »

URL: http://foro6x.velneo.es/
Plantilla(s) usuada(s): Xandred
MODs instalados: Ninguno que yo sepa
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: Dedicado de pago
Si es una actualización desde otra versión: Se actualizó en su día desde la versión 2, pero esto no provocó problemas.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: venía de phpBB2

Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
- Me identifico con mi usuario administrador de siempre, "velneo" y me dice que está todo correcto y me devuelve a la portada del foro.
- Sigo el enlace del footer, para conectarme al ACP e introduzco los mismo datos de usuario ("velneo") y contraseña que introduje en el punto anterior. DIce que OK, pero al esperar o al seguir el enlace para acceder al ACP aparece el siguiente mensaje de error:
"No tienes permisos administrativos y por lo tanto no se te permite acceder al Panel de Administración (ACP)."

Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros
Llevo varios días varias horas realizando búsquedas en este y otros foros en busca de una solución. Ni "jugar" con las sesions, toquetear en la base de datos, recuperar contraseña... nada parece funcionar y nada me permite volver a ingresar en la administración.

Agradecería cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias.

zoby
Ex Staff
Género:

Re: Imposible acceder a ACP

Mensaje por zoby »

¿Esto te ha empezado a ocurrir recientemente?
¿Hiciste algún cambio hace poco?

Dudo un poco en que decirte para solucionarlo, supongo que tendrás bien configuradas las cookies, de todas formas puedes verte esto para configurar bien las cookies (en caso de no tenerlas bien)
Corregir Cookies

Prueba también a borrar el cache, tienes que eliminar todo el contenido de /cache/ exepto el index.htm y el .htaccess y luago limpiar la cache de tu navegador :cachas:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

spacebom
Observador/a

Mensaje por spacebom »

Antes de nada, muchas gracias por la respuesta y por darme soporte, muy amable.
Ahora paso a responder tus preguntas.
zoby escribió:¿Esto te ha empezado a ocurrir recientemente?
¿Hiciste algún cambio hace poco?
Sí, se me olvidó comentar algo bastante importante. Antes el foro, lo teníamos en un hosting compartido y recientemente lo hemos migrado a un servidor dedicado. Los problemas que comento se producen desde que estamos en el dedicado, por lo que imagino que el problema podría radicar en que probablemente la configuración del hosting compartido no fuera la misma que la que tenemos ahora en el dedicado. La parte mala es que, aunque en el dedicado podemos consultar y hacer lo que queremos, no podamos consultar datos del compartido donde estábamos antes porque ya no existe. Cualquier cosa que queramos consultar del dedicado (phpinfo, logs, archivos, bbddd..) sin problema.

Siento haber obviado esto en la priemra consulta pero se me olvidó, espero que nos arroje algo de luz.
zoby escribió:Dudo un poco en que decirte para solucionarlo, supongo que tendrás bien configuradas las cookies, de todas formas puedes verte esto para configurar bien las cookies (en caso de no tenerlas bien)
Corregir Cookies
Sí, las cookies siempre estuvieron "por defecto" y nunca dieron problemas, por lo que descartaría este punto.
zoby escribió:Prueba también a borrar el cache, tienes que eliminar todo el contenido de /cache/ exepto el index.htm y el .htaccess y luago limpiar la cache de tu navegador :cachas:
He probado esta opción y lo único que he conseguido es que se activara el modo mantenimiento, que por suerte, se puede desactivar fácilmente desde la base de datos cambiando el valor de una fila a 0.

Por lo demás el problema persiste exactamente igual que antes.

Lo dicho, muchísimas gracis!!! :cerveza:

zoby
Ex Staff
Género:

Mensaje por zoby »

Yo no descartaría para nada las cookies Google Chrome me dice que tu sitio no tiene cookies, mientras que me muestra las cookies de aquí
Prueba la guia para corregir las cookies que te he facilitado en mi mensaje anterior, aunque lo raro es que no muestre una cookies incorrecta :?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

spacebom
Observador/a

Mensaje por spacebom »

zoby escribió:Yo no descartaría para nada las cookies Google Chrome me dice que tu sitio no tiene cookies, mientras que me muestra las cookies de aquí
Prueba la guia para corregir las cookies que te he facilitado en mi mensaje anterior, aunque lo raro es que no muestre una cookies incorrecta :?
Hola Zoby, he seguido el tutorial que me compartiste sobre las cookies y he procedido a actualizar la configuración de las mismas en la base de datos a través de phpMyAdmin. También volví a borrar los ficheros caché de phpBB3, así como las cookies y caché de mi navegador. Sin embargo, lamentablemente, el problema continúa :(

Efectivamente, consultando las peticiones del sitio con la consola js de Chrome, al entrar en los foros no te envía ninguna cookie (nota: al identificarte sí te envía alguna...), cuando he visto que, entrando a otros foros phpBB (phpbb.com por ej.) ¡sí los envía!, por lo que comentas intuyo que piensas que el problema puede venir de ahí, ¿alguna idea?, ¿podría tratarse de alguna configuración en el servidor?.

Muchísimas gracias.

spacebom
Observador/a

Mensaje por spacebom »

spacebom escribió:
zoby escribió:Yo no descartaría para nada las cookies Google Chrome me dice que tu sitio no tiene cookies, mientras que me muestra las cookies de aquí
Hola Zoby, he seguido el tutorial que me compartiste sobre las cookies y he procedido a actualizar la configuración de las mismas en la base de datos a través de phpMyAdmin. También volví a borrar los ficheros caché de phpBB3, así como las cookies y caché de mi navegador. Sin embargo, lamentablemente, el problema continúa :(

Efectivamente, consultando las peticiones del sitio con la consola js de Chrome, al entrar en los foros no te envía ninguna cookie (nota: al identificarte sí te envía alguna...), cuando he visto que, entrando a otros foros phpBB (phpbb.com por ej.) ¡sí los envía!, por lo que comentas intuyo que piensas que el problema puede venir de ahí, ¿alguna idea?, ¿podría tratarse de alguna configuración en el servidor?.

Muchísimas gracias.
Igualmente, aunque no sea una solución directa, si es posible realizar algún tipo de maniobra alternativa, como crear otro administrador (no creo que en este caso valga para nada), "reinstalar" los foros, pasarle algún tipo de script de comprobación de premisos/configuraciones, lo que sea... pero algo, porque yo ya no sé qué más podría hacer. He pensado en hacer un backup de la base de adtos, instalar un phpBB3 de 0 e importar los contenidos, no sé si podría funcionar, ya que imagino que también copiará la configuración del phpBB, ¿cómo lo véis?.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia.

PD: Dado que se trata de un trabajo para la empresa, estaría dispuesto a remunerar a quien que sea capaz de darme una solución válida.

zoby
Ex Staff
Género:

Mensaje por zoby »

Si no respondí al ver tu respuesta es por qué no se me ocurre como solucionarlo, de igual forma podrías probar a quitar la redirección al entrar al ACP :nolose:
Abrir: includes/functions.php
Buscar:

Código: Seleccionar todo

$redirect = meta_refresh(3, $redirect); 
Reemplazar con:

//-- redirección instantanea por Alorse ------------------------------------------------------------
                //$redirect = meta_refresh(3, $redirect);
                redirect($redirect); 
    //-- fin redirección instantanea por Alorse --------------------------------------------------------         

Mi sitio web

spacebom
Observador/a

Mensaje por spacebom »

zoby escribió:Si no respondí al ver tu respuesta es por qué no se me ocurre como solucionarlo, de igual forma podrías probar a quitar la redirección al entrar al ACP :nolose:
Abrir: includes/functions.php
Buscar:

$redirect = meta_refresh(3, $redirect); 
Reemplazar con:

//-- redirección instantanea por Alorse ------------------------------------------------------------
                //$redirect = meta_refresh(3, $redirect);
                redirect($redirect); 
    //-- fin redirección instantanea por Alorse --------------------------------------------------------         

Hola Zoby, si escribí dos veces era por intentar ampliar la información y en parte por desesperación, no porque te reclamara una mayor atención, faltaría, ¡demasiado estás haciendo!.

He probado este último "truco" que me comentas y por desgracia el error persiste: "No tienes permisos administrativos y por lo tanto no se te permite acceder al Panel de Administración (ACP)."

A mí no se me ocurre que más podría hacer....¿lo que comenté de hacer backup y reinstalar el foro desde 0 podría surtir efecto?, ¿no es posible que alguna configuración, al haber cambiado de servidor pueda estar provocando el problema?, ¿contacto con el soporte de mi servidor por si me pueden dar algún tipo de ayuda al respecto?.

Muchísimas gracias zoby, eres muy amable!!!

spacebom
Observador/a

Mensaje por spacebom »

Supongo, dada la falta de respuestas, que a nadie se le ocurren más soluciones.

Esto me lleva a plantear la siguiente duda: si realizo un backup de la base de datos, borro todos los archivos y la BBDD, realizo una nueva instalación, limpia, de phpBB3 y le importo la BBDD exportada, ¿funcionará?, ¿me seguirá ocurriendo lo mismo?.

Igualmente, aunque no estoy seguro de si es el lugar adecuado, vuelvo a hacer un llamamiento a quien pueda estar interesado en solucionar el problema a cambio de una remuneración que podamos acordar.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

spacebom escribió:Igualmente, aunque no estoy seguro de si es el lugar adecuado, vuelvo a hacer un llamamiento a quien pueda estar interesado en solucionar el problema a cambio de una remuneración que podamos acordar.
En este foro no se hacen intervenciones de pago y llamamientos de esa manera, para eso puedes usar phpBBMODs.es

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”