Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Códigos {texto} del phpbbTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Foo_
Asiduo/a

Códigos {texto} del phpbb

Mensaje por Foo_ »

Estimados... tengo varias dudas.

Antes de exponerlas, no sabía si colocar este tema en el foro de "estilos" o aquí.
Si algun mod lo cree conveniente, por favor mover el tema (y plis dejar la redirección (?)) jejeje :oops:

En fin, vamos al grano.
Hay forma de conocer todos los códigos dinámicos que tiene PHPBB ?
Por ejemplo: {U_TOPICF}, tengo entendido que eso representa la url.

Mi duda es... por ejemplo este código: {U_TOPICF} ... solo funciona cuando estoy en viewtopic_body.html ?
Si lo coloco en otro html no funcionaría?

Disculpen mi ignorancia :lee

Desde ya, gracias por su tiempo.
Saludos

Pd: mis datos de soporte estan en un spoiler en la firma.
8-)

zoby
Ex Staff
Género:

Re: Códigos {texto} del phpbb

Mensaje por zoby »

Off Topic

No se si se puede tener como tienes el copyrigth de la traducción ya que a mi me parece que no lo veo aunque si esta en el overall_footer :roll:
De igual forma te explico un poco;
Foo_ escribió: Hay forma de conocer todos los códigos dinámicos que tiene PHPBB ?
Me parece que en la wiki de phpBB había información (en inglés), pero no lo encuentro xD
De todas formas para conocerlo también puedes mirarte los archivos xD
Foo_ escribió: Mi duda es... por ejemplo este código: {U_TOPICF} ... solo funciona cuando estoy en viewtopic_body.html ?
Si lo coloco en otro html no funcionaría?
Si por ejemplo metes en el index.php U_INDEX como variable, y lo usas así en html {U_INDEX}, sólo ] te funcionará en los archivos que empiezen por index y sean .html dentro del estilo, si lo pones en el viewtopic.php sólo te funcionará en los archivos que empiezen por viewtopic y sean .html dentro del estilo.
Para que funcione en todos los archivos puedes meter la variable en php dentro del includes/functions.php

Espero que esto te haya servido de ayuda :cerveza:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Códigos {texto} del phpbb  Tema Solucionado

Mensaje por Alorse »

Básicamente, cualquier elemento que encuentres dentro del array $template->assign_vars(array( )); o $template->assign_block_vars(array( )); son variables que puedes usar en las plantillas, solo que las que estan en el archivo includes/functions.php son globales y las que encuentras en los archivos de la carpeta principal de phpBB, son locales y especificas para el funcionamiento de esos archivos.

Foo_
Asiduo/a

Re: Códigos {texto} del phpbb

Mensaje por Foo_ »

Okas...

Muchas gracias por compartir sus conocimientos de forma tan amable.

Un abrazo!
8-)

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”