Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
No Puedo Instalar El Foro
No Puedo Instalar El Foro
Tengo el appserv instalado, y sigo todos los pasos que se indican en http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.PHP?t=136, pero al iniciar la instalación me dice que no se puede conectar a la base de datos.
Alguien me puede ayudar?
Alguien me puede ayudar?
Respuesta: No Puedo Instalar El Foro
¿Puedes darnos mas datos, sobre la version de la mysql que utilizas, etc y poner la URL como estipulan las normas?
Gracias
Gracias
Estoy trabajando en local, y no sé con qué versión de mysql.
Pero lo he intentado poniendo root como nombre de usuario (creo recordar), y he podido instalarlo. Gracias de todos modos.
Ahora tengo otro problema: hay sitios que me den un hosting para alojar el foro gratuitamente, y donde subir los archivos no sea un coñazo? quiero decir que se puedan subir carpetas, y no todos los archivos 1 a 1.
Pero lo he intentado poniendo root como nombre de usuario (creo recordar), y he podido instalarlo. Gracias de todos modos.
Ahora tengo otro problema: hay sitios que me den un hosting para alojar el foro gratuitamente, y donde subir los archivos no sea un coñazo? quiero decir que se puedan subir carpetas, y no todos los archivos 1 a 1.
pasate por el foro de de hosting hay una lista extensa
Muchas gracias por la paciencia, soy nuevo en el foro.
Un saludo,
Iñaki
Un saludo,
Iñaki