Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mensajes no léido en página principal.Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
migueladan83
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jul 2012, 21:23

Mensajes no léido en página principal.

#1

Mensaje por migueladan83 »

URL: agenciaosasunista.com/foro
Plantilla(s) usuada(s): prosilver (editada con colorize it)
MODs instalados: AutoMod y bbcode_box_3_3_0_11
Versión de phpBB: phpBB3.0.10
Servidor: pago, hostgator
Si es una actualización desde otra versión: No
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No


Hola a todos. Decidí trasladar mi foro alojado en servidor gratuito a uno de pago, descargarlo desde aquí y subirlo de forma manual (menudas lecturas me he pegado). Instalé adsense, subí un banner ...en fin.. trasteando;)

El caso es que he pedido feedback a los lectores para que estén lo más a agusto posible y me comentan que les gustaría ver en la página principal donde se ven los foros, el icono que indica que un tema no se ha leído. Esto en este momento sólo puede verse cuando entras a cada foro desde la página principal.

Me podéis ayudar? He buscado mucho y durante tiempo para resolver cda duda, tanto aquí como en el de inglés, pero no consigo en este caso alcanzar la solución.

migueladan83
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jul 2012, 21:23

Re: Mensajes no léido en página principal.

#2

Mensaje por migueladan83 »

Alguien me puede ayudar?;) gracias de antemano

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Mensajes no léido en página principal.

#3

Mensaje por Alorse »

No comprendo la duda, ni siquiera sé cual es :oops:

migueladan83
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jul 2012, 21:23

Re: Mensajes no léido en página principal.

#4

Mensaje por migueladan83 »

Alorse escribió:No comprendo la duda, ni siquiera sé cual es :oops:

Siento haberme no expresado bien.

Nada más aterrizar en el foro, en el menu donde pueden verse los diversos foros, no hay un cambio de color o icono que marque al usuario que hay mensajes en dicho foro que están sin leer. Es necsari oentrar a cada foro para ver que efecitamente hay mensajes sin leer.

Es decir, que si yo tengo mensajes sin leer en el foro x, no lo puedo saber de antemano desde la página principal salvo qeu pinche en "ver mensajes no leídos" o entre en cada foro.

Espero haberlo aclarado.

Gracias de antemano de nuevo.

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Mensajes no léido en página principal.

#5

Mensaje por Alorse »

Creo que es a causa de la plantilla, es una prosilver editada al parece has editado mal los iconos y el de mensajes no leídos lo has puesto en el mismo todo que el de mensajes leídos, de igual manera para saber si este es el problema te recomiendo que cambies los iconos (temporalmente) por los originales de prosilver así sabrás si el problema viene de la plantilla o lo descartamos.

Espero haberme hecho entender.

migueladan83
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jul 2012, 21:23

Re: Mensajes no léido en página principal.

#6

Mensaje por migueladan83 »

Alorse escribió:Creo que es a causa de la plantilla, es una prosilver editada al parece has editado mal los iconos y el de mensajes no leídos lo has puesto en el mismo todo que el de mensajes leídos, de igual manera para saber si este es el problema te recomiendo que cambies los iconos (temporalmente) por los originales de prosilver así sabrás si el problema viene de la plantilla o lo descartamos.

Espero haberme hecho entender.
La verdad es que lo hice con colorize it y no pensé que pudiera venir de ahí. Voy a investigar y te cuento.Saludos y gracias

migueladan83
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jul 2012, 21:23

Re: Mensajes no léido en página principal.

#7

Mensaje por migueladan83 »

He identificado el problema. Se trata de los temas con mensajes sin leer y temas con mensajes leídos. Que son muy similares y casi no se distingue en un caso y en otro (estoy utilizando un prosilver modificado rojo).

En ese caso voy a investigar con resaltar en color más intenso el título del foro en el que hay temas sin leer.

migueladan83
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jul 2012, 21:23

Re: Mensajes no léido en página principal.

#8

Mensaje por migueladan83 »

Replanteo el tema que parece que voy viendo el problema:

Resulta que aunque los mensajes estén sin leer, en la vista general del foro, en la parte de la derecha donde figura "último mensaje" salen con el icono en blanco en lugar de con el icono colorado.

Esto a qué se debe?

Avatar de Usuario
teto86
Miembro
Mensajes: 219
Registrado: 29 Ene 2010, 12:31
Edad: 38

Re: Mensajes no léido en página principal.

#9

Mensaje por teto86 »

amigo alomejor te viene bien esto http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... st#p133447

Es un indice en el que aparecen los ultimos mensjaes del foro en la pagina principal, puedes elegir la cantidad de mensjaes que se ven. si lo quieres ver mejor yo en mi foro lo tengo puesto.
Spoiler
URL Principal: http://www.clubrenaultgt.com/foro
URL de pruebas: http://www.clubrenaultgt.com/foropruebas
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.11)
MODs Instalados:
mensajes en el indice del foro
El servidor de imagenes
bbcode youtube
abrir enlace en otra ventana
que se abran enlaces en otra pestaña.
Redimensionado de imagenes automatico.
Mod para ocultar enlaces a los invitados.
advanced visual anti bot.
Plantilla(s) usada(s):estilo Aero (prosilver)
Servidor: http://www.evalice.com de pago (Bajo Linux)
Actualización desde otra versión: Si, de 3.0.6 a 3.0.8: de 3.0.8 a 3.0.9: de 3.0.9 a 3.0.10: de 3.0.10 a 3.0.11
Conversión desde otro sistema de foros: no

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Mensajes no léido en página principal.

#10

Mensaje por Alorse »

Ese icono en colorado, solo sale si entras a los mensajes, te muestra en blanco los que ya leíste y en colorado los que no, el Ultimo mensaje de la pagina principal, siempre sale en blanco, halla o no leído el tema, como te digo, el problema viene de una mala edición de los colores de la plantilla.

migueladan83
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jul 2012, 21:23

Re: Mensajes no léido en página principal.

#11

Mensaje por migueladan83 »

Alorse escribió:Ese icono en colorado, solo sale si entras a los mensajes, te muestra en blanco los que ya leíste y en colorado los que no, el Ultimo mensaje de la pagina principal, siempre sale en blanco, halla o no leído el tema, como te digo, el problema viene de una mala edición de los colores de la plantilla.

Efectivamente, problema identificado:) Alguna solución o pista para solucionarlo?

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Mensajes no léido en página principal.

#12

Mensaje por Alorse »

migueladan83 escribió:Efectivamente, problema identificado:) Alguna solución o pista para solucionarlo?
Creo que ya te lo dije, tendrías que editar los iconos de la plantilla y ponerle otros colores.

migueladan83
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jul 2012, 21:23

Re: Mensajes no léido en página principal.

#13

Mensaje por migueladan83 »

Alorse escribió:
migueladan83 escribió:Efectivamente, problema identificado:) Alguna solución o pista para solucionarlo?
Creo que ya te lo dije, tendrías que editar los iconos de la plantilla y ponerle otros colores.

Ya lo siento, soy un newbie con esto. Entiendo que si cambio en el ACP no será un cambio permanente y lo tengo que cambiar desde los mismos archivos no es así?

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Mensajes no léido en página principal.

#14

Mensaje por Alorse »

migueladan83 escribió:Ya lo siento, soy un newbie con esto. Entiendo que si cambio en el ACP no será un cambio permanente y lo tengo que cambiar desde los mismos archivos no es así?
Exacto, reemplazarlos vía FTP para que sean permanentes, luego de que los cambies debes actualizar el paquete de imágenes desde el ACP.

migueladan83
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 07 Jul 2012, 21:23

Re: Mensajes no léido en página principal.

#15

Mensaje por migueladan83 »

Vale. El icono que me gustaría que apareciese en la página principal a la derehca es el newest (el rojo) en lugar del latest (que es el blanco)..
No sé dónde tengoq ue hacer las modificaciones exacatamente y cuáles deben ser estas (qué archivo, qué código modificar...)

Siento ser pesado, pero lo he intentado y no lo he logrado:(

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”