Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambio de grupo de usuarios en función de mensajesTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

verlarim
Observador/a

Cambio de grupo de usuarios en función de mensajes

Mensaje por verlarim »

URL: http://www.avenger-chickens.info/foro/index.php
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver, subsilver2 y avenger-chickens basada en subsilver2
Servidor: Linux, 1and1
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Buenas tardes,

De nuevo asisto a vosotros en busca de ayuda para solventar un tema de privacidad del foro.
Me gustaría crear un grupo en el que sólo los usuarios con más de 1 mensaje accedieran de forma automática, dejando a los usuarios que sólo se registraran sin poder acceder a ese grupo y manteniéndose en el de usuarios registrados.

He visto que algo parecido hacen los grupos nuevo usuario registrado/usuario registrado, pero me interesaría que fueran grupos creados por mí mismo, y en ningún lugar del ACP encuentro el parámetro de mensajes mínimos para pertenecer a un grupo, ni el hecho de que accedan a él automáticamente, sin necesidad de interacción del usuario ni la administración.

Me podríais echar una mano?
Gracias!

Eudald

angelismo
Administrador
Género:

Re: Cambio de grupo de usuarios en función de mensajes

Mensaje por angelismo »

Necesitas este mod
http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... 24496.html

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

verlarim
Observador/a

Mensaje por verlarim »

Es compatible con la versión 3.0.10? En tal caso perfecto!
Muchas gracias,
Eudald

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

No es necesario ningún MOD, con el Grupo de nuevos usuarios registrados es más que suficiente.
ACP >> General >> Configuración de registro de usuarios >> Límite de mensajes para nuevos usuarios: 1
ACP >> General >> Configuración de registro de usuarios >> Asignar el grupo Nuevos Usuarios Registrados como grupo por defecto: SI

verlarim
Observador/a

Mensaje por verlarim »

Si, pero si lo hago de este modo, cuando el usuario se registra me aparecen 2 grupos por defecto, el de nuevos usuarios registrados y el de usuarios registrados.

He buscado donde se asigna el grupo por defecto al registrarse y sólo lo he encontrado en ACP -> General -> Configuración de registro de usuarios. No entiendo porqué me sigue saliendo el grupo de usuarios registrados como grupo por defecto... :( alguna idea?

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Cambio de grupo de usuarios en función de mensajes  Tema Solucionado

Mensaje por Alorse »

Y para que deseas que solo estén en un grupo? si es por permisos, solo debes marcar los permisos que no quieres que usen en NUNCA y ya no tendrán los mismos permisos que el grupo de usuarios registrados.

aventis
Observador/a

Mensaje por aventis »

Hola

He hecho esto:
Alorse escribió: ACP >> General >> Configuración de registro de usuarios >> Límite de mensajes para nuevos usuarios: 1
ACP >> General >> Configuración de registro de usuarios >> Asignar el grupo Nuevos Usuarios Registrados como grupo por defecto: SI
Además de esto había fijado en los permisos que los usuarios registrados pueden postear estándar y que los Nuevos Usuarios Registrados solo pueden ver el subforo (nada más).

Acabo de registrarme como nuevo usuario y puedo entrar en este subforo.

Me he fijado en que estoy tanto en el grupo "nuevos usuarios" como el de "usuarios", aunque este último "no" es mi grupo por defecto (ni idea que quiere decir esto).

La pregunta es: ¿qué estoy haciendo mal? ¿Porqué los nuevos registrados ya son usuarios?
¿Cómo puedo hacer que todos los usuarios antes registrados con 0 posts pasen del grupo "usuarios" a "nuevos usuarios" (aquí no la quiero cagar).

Gracias de antemano
URL: http://www.foroformulacion.com
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs instalados: Automod, Anti Bot Question 1.2.0, ABBC3, NV Advanced Last Topic Titles 1.3.3
Versión de phpBB: 3.0.12
Servidor: 1&1 (de pago)

aventis
Observador/a

Mensaje por aventis »

Vale, me siento ridículo. La respuesta estaba ahí.

Hay que poner NUNCA en lugar de NO en los permisos para nuevos usuarios. Este matiz era el que me traía de cabeza.

Disculpas.
URL: http://www.foroformulacion.com
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs instalados: Automod, Anti Bot Question 1.2.0, ABBC3, NV Advanced Last Topic Titles 1.3.3
Versión de phpBB: 3.0.12
Servidor: 1&1 (de pago)

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”