Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Duda: Pop Up aviso en subforo.
Duda: Pop Up aviso en subforo.
URL: http://www.airsoftsanse.es/foro/index.php
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: MiniChat
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: MySQL(i) 5.1.54-log
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, he estado buscando un tema similar a mi pregunta pero no doy con ello.
En mi foro existe un apartado donde para poder postear es necesaria una validación previa por parte de un Administrador. El problema es que la gente no lee la advertencia de que para poder postear ahí primero contacten por MP o mail con el admin y llenan el foro de preguntas de por que no pueden escribir.
¿Existe alguna forma de poner un pop up solo en ese subforo que invite a contactar con el administrador?
Gracias
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: MiniChat
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: MySQL(i) 5.1.54-log
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, he estado buscando un tema similar a mi pregunta pero no doy con ello.
En mi foro existe un apartado donde para poder postear es necesaria una validación previa por parte de un Administrador. El problema es que la gente no lee la advertencia de que para poder postear ahí primero contacten por MP o mail con el admin y llenan el foro de preguntas de por que no pueden escribir.
¿Existe alguna forma de poner un pop up solo en ese subforo que invite a contactar con el administrador?
Gracias
-
- Género:
Re: Duda: Pop Up aviso en subforo.
¿y si lo pones en el cuadro Reglas de ese Sub Foro?
Antes de pedir ayuda, recuerda poner tus datos de soporte.
Lee las: Normas de Soporte en phpBB España
- Mis datos para Soporte: | Mostrar
La gente es vaga y no lee. Quiero algo que esté molestando entre medias a los no autorizados a ver si así les da por leer.
Creo que es mejor ponerlo en la misma página y bien llamativo, porque hay navegadores que bloquean los pop up
Y que tal en vez de un popup entonces un aviso flotante?
Así no seria bloqueado por los navegadores y lo puedes controlar más fácil para determinado foro.
Así no seria bloqueado por los navegadores y lo puedes controlar más fácil para determinado foro.