nextgen escribió:Por favor explicate claramente.
EeveE escribió:
Bueh, ya lo expliqué un poco en el principio. Además de eso, intento configurar el mod de youtube, colocando todo tal cual dice la plantilla... perooo... no anda tampoco, simplemente no corren los videos
Que tiene que ver con este problema que mencionas?
Lo desconozco, sólo menciono que además del problema de los botones, también no me corren los videos del youtube
[quote="nextgen"
EeveE escribió:Estoy creando un foro para una comunidad de acuaristas. SIn embargo al intentar que se mantengan las imágenes de los botones en el foro mismo guardo los cambios pero se resetean y vuelve a quedar todo tal cual estaba

Que imagenes intentas mantener?[/quote]
Son las imágenes de "citar", "responder", "nuevo tema" que son de topics, además de eso todas las imágenes de mensajes privados, todas están en png y subidas en el ftp del host
[quote="nextgen"
EeveE escribió:No sé si tengo que modificar alguna plantilla para las imágenes o que... por lo menos eso no lo he intentado

.
Por favor si me pueden ayudar, les estaré eternamente agradecida.
Has instalado algún MOD?
Es una nueva instalación de phpBB?[/quote]
Los mod que instale fueron los de youtube y rimg, sobre el phpbb sólo sé que el "skin" es la primera versión y no tiene más. y el phpbb es la versión 3.0.10
Ojalá eso te sirva de algo... de todas formas puedes revisar el foro
www.acuaristas.com y te darás cuenta de lo que digo.