Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

desconfigurado el thema del mchat en supernovaTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

3POTENCIAS
Asiduo/a
Mensajes: 149
Registrado: 02 Oct 2009, 16:13

desconfigurado el thema del mchat en supernova

#1

Mensaje por 3POTENCIAS »

saludos vuelvo con el problema del formato del mchat que instale mChat 1.3.4 to 1.3.5 cuales son los errores que me a causado este bendito mchat son los siguientes que acontinuación subire en adjunto se ven triples antes eran dobles, salian todos oscuros ley varios enlaces de errores del mchat pero ninguno me ayudo, hice varios pasos, borre cache manual, actualice plantillas, themas y galerias de imagenes, purgue secciones y limpie cache, borre cookies, luego al verificar vista previa seguia el bendito mchat desconfigurado y todo azul luego vi en un enlace que leviatan21 manda a refrescar el navegador tocando las tecla F5 o en su caso el el mouse tecla derecha recargar bueno eso creo que me soluciono un poco el mchat como veran en la imagen adjunta sale perfecto pero el problema que me ha causado es que salen tres mchat en el foro!!!

otra cosa es que tengo el stylo supernova 3.0.10 y he percatado que este mchat me perjudica los themas de colores del foro si un usuario quiere elegir el color verde no puede por que no agarra el color y tiene que borrar los cookies y asi agarra el color pero cuando quiere cambiar de color no agarra y nuevamente tiene que borrar los cookies!!! una ayuda por fa
Adjuntos
Mchat triple.JPG
Mchat triple.JPG (86.07 KiB) Visto 793 veces
SPOILER_SHOW
Fundador y Administrador
URL: (http://)www.espiritismovenezolano.com/index.php
Plantilla(s) supernova 3.0.11)
Stylos (Supernova phpbb3.0.10)
Versión de phpBB: (v3.0.10)
Servidor: (Hosting PAGO)
Si es una actualización desde otra versión: (si 3.0.10 a 3.0.11)
MODs instalados:
AUTOMOD 1.0.0.1,
Tinipyc 1.0.7
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) 3.0.9.3
phpBB mChat 1.3.5
topic_seo_description_and_keywords_mod_1_0_6(1)
Prime Subject Check

3POTENCIAS
Asiduo/a
Mensajes: 149
Registrado: 02 Oct 2009, 16:13

Re: desconfigurado el thema del mchat en supernova

#2

Mensaje por 3POTENCIAS »

Una ayuda, se que puede haber una repetición ya que este modelo lo instale y lo desinstale varias veces para ver si se corregia el error y nada, en los estylos prosilver y subsilver aparece bien un solo chat pero en supernova aparece tres como lo indica la imagen adjunta.......
SPOILER_SHOW
Fundador y Administrador
URL: (http://)www.espiritismovenezolano.com/index.php
Plantilla(s) supernova 3.0.11)
Stylos (Supernova phpbb3.0.10)
Versión de phpBB: (v3.0.10)
Servidor: (Hosting PAGO)
Si es una actualización desde otra versión: (si 3.0.10 a 3.0.11)
MODs instalados:
AUTOMOD 1.0.0.1,
Tinipyc 1.0.7
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) 3.0.9.3
phpBB mChat 1.3.5
topic_seo_description_and_keywords_mod_1_0_6(1)
Prime Subject Check

3POTENCIAS
Asiduo/a
Mensajes: 149
Registrado: 02 Oct 2009, 16:13

Re: desconfigurado el thema del mchat en supernova  Tema Solucionado

#3

Mensaje por 3POTENCIAS »

Despues de tanto luchar consegui los problemas de que no se me repitieran los chat y el problema estaba en la instalación que hacia constantemente del mchat y aplicar los cambios de prosilver a supernova, como es de saber el stylo supernova esta basado en prosilver y aplicaron nuevamente los cambio de la instalación de prosilver a supernova, esto produjo la repetición de lines en las plantillas y ocaciono un error como el que explique anteriormente, la cual procedi a editar las plantillas correspondientes y eliminar las repeticiones de lineas y se obtuvo la actualización la cual produjo un solo chat como es que se esperaba, lo unico que me quedo fue un error del lenguaje que no encuentro solucionarlo y como tengo el idioma es-x-tu este modelo no trae ese lenguaje si no el es, pero seguimos en corregir ese error pronto, asi que doy solucionado este tema, le dejo esta solución a esas personas que caigan en este error...
SPOILER_SHOW
Fundador y Administrador
URL: (http://)www.espiritismovenezolano.com/index.php
Plantilla(s) supernova 3.0.11)
Stylos (Supernova phpbb3.0.10)
Versión de phpBB: (v3.0.10)
Servidor: (Hosting PAGO)
Si es una actualización desde otra versión: (si 3.0.10 a 3.0.11)
MODs instalados:
AUTOMOD 1.0.0.1,
Tinipyc 1.0.7
Advanced BBCode Box 3 (aka ABBC3) 3.0.9.3
phpBB mChat 1.3.5
topic_seo_description_and_keywords_mod_1_0_6(1)
Prime Subject Check

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”