Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No puedo instalar phpBB 3.0.10.Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
SAE?!
Observador/a

No puedo instalar phpBB 3.0.10.  Tema Solucionado

Mensaje por SAE?! »

URL: thehungergames.zxq.net
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Ninguno (?).
Plantilla(s) usada(s): No lo sé.
Servidor: Zymic.
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

¡Hola!
Necesito que alguien me ayude. Llevo ya como cinco intentos de instalación de la última versión del phpBB a un servidor gratuito, Zymic. He seguido todos los pasos que he encontrado en el tutorial de este mismo foro, pero al llegar al final me sale el siguiente mensaje:

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/install/index.php on line 361: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions_messenger.php:1651)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/install/index.php on line 362: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions_messenger.php:1651)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/install/index.php on line 363: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions_messenger.php:1651)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/install/index.php on line 364: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions_messenger.php:1651)
También con un banner-anuncio del servidor. Suponiendo que sea problema de dicho banner he tirado hacia atrás en la instalación y al volver a dar para Crear tablas en la base de datos me sale:
Error fatal de instalación
Error fatal de instalación

index.php [ 320 ]

Module "" not accessible.
La URL del sitio es, thehungergames.zxq.net.
No sé que hacer y comienzo a estar un poco desesperada... ¡Ayudadme! Gracias. ;^;

Megabyte
Elite

Re: No puedo instalar phpBB 3.0.10.

Mensaje por Megabyte »

resube el archvo includes/functions_messenger.php

si no es eso..podría ser el servidor...eso creo... :idea:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

SAE?!
Observador/a

Mensaje por SAE?! »

¡Era por culpa del servidor! ¡Lo he intentado con nixiweb y ya funciona! Mil gracias. <3

Megabyte
Elite

Mensaje por Megabyte »

Entonces, marcalo como solucionado. :)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”