Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

ayuda se me colapso el foro al instalar un mod!!!!

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

carp4ever2
Observador/a

ayuda se me colapso el foro al instalar un mod!!!!

Mensaje por carp4ever2 »

Hola, bueno les cuento que tengo un foro, y hoy quise instalar un mod por primera vez, tengo el automod instalado, me descargue el mod, lo subí .zip en el auto mod, seguí las instrucciones de cambiar algunos códigos, cuando apreté instalar todos los códigosURL: http://riverplateentradas.com.ar/foro/
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver - SpringElement
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
AutoMOD: Si
URL del MOD:: http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... e&iaddlist

decían correcto en verde, pero al siguiente paso de instalar me apareció un cartel rojo de un error, no le di importancia y le di clic en forzar instalación y ahora al entrar a mi foro me sale todo esto:

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_display.php on line 113: include(./includes/mods/advanced_last_topic_titles.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_display.php on line 113: include(./includes/mods/advanced_last_topic_titles.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions_display.php on line 113: include() [function.include]: Failed opening './includes/mods/advanced_last_topic_titles.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php')

Fatal error: Class 'phpbb_mods_advanced_last_topic_titles' not found in /home/riverpla/public_html/foro/includes/functions_display.php on line 115

por favor, ayuda urgente, soy un novato en estas cosas jaj, saludos!!!

carp4ever2
Observador/a

Re: ayuda se me colapso el foro al instalar un mod!!!!

Mensaje por carp4ever2 »

Ahora lo desinstale volviendo a poner los códigos como estaban antes, no pude instalar el mod ese que me seria de gran ayuda para mi foro, :( si alguien sabe cual fue el error que hice que me lo diga porque instale todo al pie de la letra, nose cual fue el error que cometí si estaba todo bien :(

Megabyte
Elite

Re: ayuda se me colapso el foro al instalar un mod!!!!

Mensaje por Megabyte »

Lo baje pero el archivo de instrucciones está malo..chekare eso.. :S
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”