Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Adjuntos corrompidos tras cambio servidor
Adjuntos corrompidos tras cambio servidor
Buenos días:
ante todo saludos a todos porque es la primera vez que accedo al foro. Espero haber rellenado correctamente la firma con los datos de soporte.
He usado phpbb durante los últimos 3 años para gestionar la documentación de un grupo de estudio, por lo que no le he instalado MODS ni he estado muy pendiente del foro técnicamente, vamos, que no le damos un uso muy intenso.
El caso es que tuve que cambiar de servidor por las prisas (estaba de prestado, por así decirlo), así que hice una copia de seguridad de la BBDD y me bajé los archivos por FTP.
Ahora te puedes descargar los adjuntos (normalmente word) pero al ir a abrirlos da un error (It may be corrupt).
He leído en este foro que esto puede pasar si se ha usado Filezilla por confundir Binarios con ASCII. Yo en estos temas me pierdo un poco así que mis cuestiones:
-¿Puede ser esta la causa o podría haber alguna otra?
-Teniendo en cuenta que ya no dispongo del servidor original, sólo del material que en su día me descargué con Filezilla ¿Hay alguna manera de recuperar los adjuntos?
Sin más, os agradezco de antemano vuestra atención.
DrMaldus
ante todo saludos a todos porque es la primera vez que accedo al foro. Espero haber rellenado correctamente la firma con los datos de soporte.
He usado phpbb durante los últimos 3 años para gestionar la documentación de un grupo de estudio, por lo que no le he instalado MODS ni he estado muy pendiente del foro técnicamente, vamos, que no le damos un uso muy intenso.
El caso es que tuve que cambiar de servidor por las prisas (estaba de prestado, por así decirlo), así que hice una copia de seguridad de la BBDD y me bajé los archivos por FTP.
Ahora te puedes descargar los adjuntos (normalmente word) pero al ir a abrirlos da un error (It may be corrupt).
He leído en este foro que esto puede pasar si se ha usado Filezilla por confundir Binarios con ASCII. Yo en estos temas me pierdo un poco así que mis cuestiones:
-¿Puede ser esta la causa o podría haber alguna otra?
-Teniendo en cuenta que ya no dispongo del servidor original, sólo del material que en su día me descargué con Filezilla ¿Hay alguna manera de recuperar los adjuntos?
Sin más, os agradezco de antemano vuestra atención.
DrMaldus
URL: http://www.elfindelafan.com/shuiquan/
Plantilla(s) usuada(s): Revolution Style © 2007, 2008 by Semi_Deus
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.5
Servidor: de pago
es una actualización desde otra versión: no
es una conversión desde otro tipo de Foro:no
Re: Adjuntos corrompidos tras cambio servidor
Puede ser cosa de filezilla ,a mi me pasado tambien ,pero mi en caso fue en un cambio de la raiz a un directorio del mismo servidor ,y lo solucione moviendo la carpte files original de la raiz al directorio. En tu caso ,te recomiendo que pruebes a subri la carpeta files con otro cliente ftp.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Re: Adjuntos corrompidos tras cambio servidor
Gracias por tu ayuda. He probado con otro programa, y forzando el filezilla en binario, pero nada, los adjuntos ya estaban corruptos y no puedo recuperarlos... tendré que volver a ponerlos.
Gracias!
Gracias!
URL: http://www.elfindelafan.com/shuiquan/