Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema actualizando desde 3.0.7 a 3.0.10

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

aventis
Observador/a

Problema actualizando desde 3.0.7 a 3.0.10

Mensaje por aventis »

Buenas tardes

Necesitaba actualizar mi foro, así que fui a la página oficial y descargué un paquete que contemplaba el paso de la versión 3.0.7 a la 3.0.10. Seguí las instrucciones y no ningún error.

Pero hace unos días, entro en la pestaña sistema y leo:
Se ha detectado una actualización incompleta

phpBB detectó una actualización automática incompleta. Por favor, asegúrese de que siguió cada paso de la herramienta de actualización automática. Abajo encontrará el enlace para actualizar de nuevo, o vaya directamente a la carpeta install.
Así que he seguido las instrucciones y al final me encuentro una pantalla que me dice los archivos que hay que modificar que están afectados por los mods. Aquí sin saber mucho me tiro a la piscina y le digo que inserte las líneas en todos salvo en el viewtopic, que aquí si que me dice claro que si inserta va a fallar, así que le digo que conserve el antiguo. Me da un zip que descomprimo y subo con filezilla.
Después de esto, el foro no funciona. Me empieza dando error con auth.php, pruebo a resubir el antiguo pero me da error con otros archivos, y así hasta 4. Así que deshago con la backup.

Después he estado leyendo el tutorial de mitch y todo es una inmensa duda.

No sé cuál de las opciones seguir. Tampoco sé si tenía que haber subido el idioma... en fin.

Una ayuda, por favor.

Gracias de antemano.
URL: http://www.foroformulacion.com
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs instalados: Automod, Anti Bot Question 1.2.0, ABBC3, NV Advanced Last Topic Titles 1.3.3
Versión de phpBB: 3.0.12
Servidor: 1&1 (de pago)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

ThE KuKa
Administrador
Género:

Re: Problema actualizando desde 3.0.7 a 3.0.10

Mensaje por ThE KuKa »

Si subiste el idioma completo de phpBB 3.0.10 pueden aparecer errores, o que en algunas lineas se vea un nombre de variable estilo "{ACP_BOARD}" por ejemplo.

Deberías haber usado la actualización automática de 3.0.7 a 3.0.10 (cosa que hiciste) y con eso tanto foro como plantilla (veo que usas prosilver) estaría actualizado a 3.0.10 sin problema.

Y tras esto, actualizar el paquete de idioma a mano, en el foro de traducciones, están los CodeChanges del paquete de idioma en sus correspondientes versiones.

¿Solución? con los MOD que veo que tienes instalados, yo personalmente empezaría de cero de este modo.
  • Baja phpBB 3.0.10 al completo, con idiomas Ingles y Español.
  • Descomprime, y sube todo Excepto el archivo config.php y las carpetas /files e /images.
  • Desde tu navegador tusitio.com/tuforo/install/database_update.php
  • Despues de ejecutarlo, tendras tu base de datos actualizada a phpBB 3.0.10
  • Borra la carpeta install
  • Instala de nuevo los MODs y listo.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:

aventis
Observador/a

Re: Problema actualizando desde 3.0.7 a 3.0.10

Mensaje por aventis »

ThE KuKa escribió:Si subiste el idioma completo de phpBB 3.0.10 pueden aparecer errores, o que en algunas lineas se vea un nombre de variable estilo "{ACP_BOARD}" por ejemplo.
Me he explicado mal... yo NO he subido el idioma en ningún momento. Quería decir si t"enía que haberlo hecho".

Quería saber si este matiz cambia tu consejo o por el contrario debo seguir las instrucciones que me has dado.

Muchas gracias.
URL: http://www.foroformulacion.com
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs instalados: Automod, Anti Bot Question 1.2.0, ABBC3, NV Advanced Last Topic Titles 1.3.3
Versión de phpBB: 3.0.12
Servidor: 1&1 (de pago)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”