Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Pantalla blanca al cargar pagina

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
freaknflow
Observador/a

Pantalla blanca al cargar pagina

Mensaje por freaknflow »

Antes que nada daros las gracias por molestaros en leer mi duda, vamos al lió....

Cada vez que hago click encima de algún apartado del foro antes de cargarse la pagina de destino en cuestión me aparece una molesta pantalla blanca, por ejemplo: Hago click encima de algún topic abierto, me aparece una pantalla blanca y luego me carga la pagina,

¿no habría alguna manera para conservar el background entre los cambios de pagina ? tengo el fondo de color negro y cada cambio de pagina hace daño en los ojos :lol:

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!

Megabyte
Elite

Re: Pantalla blanca al cargar pagina

Mensaje por Megabyte »

Bienvenido freaknflow a phpbb-es.com

Solo deseo informarte que para recibir ayuda o soporte, tienes que llenar tus datos de soporte, según las normas de aca.
Y con gusto te estaremos ayudando...

Saludos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

freaknflow
Observador/a

Mensaje por freaknflow »

Gracias por tu ayuda!!! Perdornar mi ignorancia, justo me registre hace unos dias...

Las caracteristicas que estoy usando son:

URL: globalnoises.tk
Plantilla(s) usuada(s): KhakiBlack
MODs instalados: los de serie.
Versión de phpBB: phpBB 3.0.10
Servidor: Pago
Si es una actualización desde otra versión: No es una actualización.
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: No es ninguna conversión.

La pregunta es sencilla, ¿se puede conservar el background (fondo) de mi foro en los cambios de pagina?

Tengo el fondo de color negro y a cada cambio de pagina me aparece una pantalla blanca muy molesta....

Muchas gracias a todos! :ok:

Megabyte
Elite

Mensaje por Megabyte »

No veo que tengas el copyright de tu plantilla, nunca he usado esa, pero estoy casi seguro q todas lo traen y no lo veo en la parte de abajo de tu foro.

Yo veo todo bien, quiza sea tu señal de internet...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”