Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema con la base de datos de usuarios
Problema con la base de datos de usuarios
URL: http://www.inxcad.com/foro
Versión phpBB: 3.4
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): twilightBB
Servidor: nixiweb
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola a todos , haber si alguien me puede decir como recuperar los usuarios que tenia en el foro antes de hacer la migracion de hosting , he intentado actualizar la version de 3.4 a 3.10 pero no hay manera asi que lo he dejado ya por imposible , el problema es que hay ahora usuarios que me dicen que no pueden entrar en el foro , he reiniciado el sitio y limpiado el cache y me dice que solo hay 45 usuarios , hay manera de recuperar todos los ususarios de la copia de seguridad que tengo guardada del hosting anterior?
gracias
Versión phpBB: 3.4
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): twilightBB
Servidor: nixiweb
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola a todos , haber si alguien me puede decir como recuperar los usuarios que tenia en el foro antes de hacer la migracion de hosting , he intentado actualizar la version de 3.4 a 3.10 pero no hay manera asi que lo he dejado ya por imposible , el problema es que hay ahora usuarios que me dicen que no pueden entrar en el foro , he reiniciado el sitio y limpiado el cache y me dice que solo hay 45 usuarios , hay manera de recuperar todos los ususarios de la copia de seguridad que tengo guardada del hosting anterior?
gracias
- Carlos Murillo
- Género:
Re: Problema con la base de datos de usuarios
Pues creo que seria cuestión de remplazar la tabla de 
phpbb_users
de tu sitio con la de tu respaldo. pero la verdad no se como hacerlo 
- Creado comunidades mexicanas! - phpBBMexico.com
- Mis Proyectos Personales: | Mostrar

SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Pues puede hacerlo mediante la herramienta phpmyadmin que se encuentra en el cpanel de su hosting, si su backup de la base de datos es fiable pues importe este a su base de datos actual. Sabe como hacerlo???cibermae escribió:Hola a todos , haber si alguien me puede decir como recuperar los usuarios que tenia en el foro antes de hacer la migracion de hosting.....
pues no se como hacerlo , puedes indicarme mas o menos la forma de acerlo ?
Gracias!!
Gracias!!
Muy sencillo en el cpanel de tu hostin hay una aplicación que se llama phpMyadmin, entra ahí y selecciona la base de datos de tu foro, una vez seleccionada vas a ver unas solapas que dicen generar consulta, buscar, estructura y otras, pincha en la que dice exportar, selecciona todas las tablas de tu base de datos y mara la opción generar un archivo decargable, y dale enviar / continuar, después que hagas esto postea aquí para segir con las demás instrucciones.
hola Rainwod ,
Ante todo darte las gracias por tu ayuda, ya tengo descargado el fichero comprimido en ZIP de la base de datos , con la opcion seleccionar todas las bases y comprimido en ZIP.
Espero los pasos seguientes,
Gracias.
Ante todo darte las gracias por tu ayuda, ya tengo descargado el fichero comprimido en ZIP de la base de datos , con la opcion seleccionar todas las bases y comprimido en ZIP.
Espero los pasos seguientes,
Gracias.
Ahora elimina todas las tablas de tu base de datos, después de eliminarlas dirígete a la solapa importar e importa el bakup de tu base de datos(el que acabas de hacer no, el que tiene todos los users), cuando lo hagas me posteas. Saludos. 

Pues esto o tarda mucho o hay algo que va bien porque no hace nada cuando la selecion y le doy continuar no hace nada !!
Has marcado la opción eliminar tablas???? Si puedes haz una captura de pantalla(súbela como adjunto acá para poder verla)
de hecho no me deja ni importar la que exporte anteriormente!! bueno , no es que no deje que le doy a continuar y no hace nada.
te dejo una captura.
te dejo una captura.
ya que condeguido importarla pero por otro lado !!!!!
el archivo que vas a importar tiene formato sql?? Si la importación no te funciona, con el Notepad++ abre el archivo que está comprimido, copia el texto y pégalo en una consulta sql.
Última edición por Rainwod el 18 Abr 2012, 15:19, editado 1 vez en total.
ya esta !! lo consegui importar por otro lado !! ahora que debo hacer ??
Ahora visita tu foro y debes tener los mismos users y mensajes que tenías antes de hacer la migración de hosting.
gracias !! he tenido que cambiar el path de ruta para el nuevo hosting en el config.php pero todo solucionada !
Gracias.
Gracias.