Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Error al entrar en el ACP
Error al entrar en el ACP
Cuando intento entrar al panel de administracion ACP, me sale este mensaje de error:
=====================================================
Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]
Incorrect key file for table '/tmp/#sql_2510_0.MYI'; try to repair it [126]
SQL
SELECT l.*, u.username, u.username_clean, u.user_colour FROM phpbb_log l, phpbb_users u WHERE l.log_type = 0 AND u.user_id = l.user_id ORDER BY l.log_time DESC LIMIT 5
BACKTRACE
FILE: includes/db/mysql.php
LINE: 174
CALL: dbal->sql_error()
FILE: includes/db/mysql.php
LINE: 221
CALL: dbal_mysql->sql_query()
FILE: includes/db/dbal.php
LINE: 170
CALL: dbal_mysql->_sql_query_limit()
FILE: includes/functions_admin.php
LINE: 2597
CALL: dbal->sql_query_limit()
FILE: includes/acp/acp_main.php
LINE: 536
CALL: view_log()
FILE: includes/functions_module.php
LINE: 507
CALL: acp_main->main()
FILE: adm/index.php
LINE: 74
CALL: p_master->load_active()
=====================================================
Lo ultimo que estaba haciendo antes de que pasara esto, estaba purgando usuarios para borrar spam.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Re: Error al entrar en el ACP
Sin los datos de soporte no recibirás ayuda, lee las reglas generales de phpBB-Es y las de soporte
Versión phpBB: No puedo entrar en ACP
MODs Instalados: No lo se
Plantilla(s) usada(s): No lo se
Servidor: Linux, de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Entra a phpMyAdmin y abajo tienes las opciones de Optimizar, analizar y reparar tablas, marca las casillas de todas las tablas de phpbb_ y reparalas.
O desde la casilla SQL pon:
Código: Seleccionar todo
REPAIR TABLE phpbb_log
Raul [ThE KuKa] en phpBB
Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación
phpBB España - En línea desde 2003
Gracias ... pero no tengo ni idea de esto ... donde y como entro en phpMyAdmin?ThE KuKa escribió:Realiza un REPAIR TABLE en general.
Entra a phpMyAdmin y abajo tienes las opciones de Optimizar, analizar y reparar tablas, marca las casillas de todas las tablas de phpbb_ y reparalas.
O desde la casilla SQL pon:Creo que esa tabla es la que da el error.Código: Seleccionar todo
REPAIR TABLE phpbb_log
Puedo acceder al foro como usuario y al panel de control de usuario como foroadmin ... pero no puedo entrar al panel de administracion. Donde encuentro el phpMyAdmin?
Gracias!!!
- Carlos Murillo
- Género:
- Adjuntos
-
- Sin título.png (140.58 KiB) Visto 1419 veces
- Creado comunidades mexicanas! - phpBBMexico.com
- Mis Proyectos Personales: | Mostrar

Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Ha funcionado!!!ThE KuKa escribió:Realiza un REPAIR TABLE en general.
O desde la casilla SQL pon:Creo que esa tabla es la que da el error.Código: Seleccionar todo
REPAIR TABLE phpbb_log
Gracias a los dos!!!
Creo que he cantado victoria muy pronto.
En el foro todavia quedan un montón de temas que son spam. Cuando pulso en alguno de ellos, me da el mensaje "el tema requerido no existe".
Y lo mismo si pulso sobre el nombre del usuario: "el usuario requerido no existe".
Que se os ocurre que puedo hacer?
Gracias de nuevo!
Puedes optimizar la base de datos solo que para que no tengas que descubirir nuevos errores marca todas las tablas de tu bd y seleciona optimizar.mgonzalez escribió:En el foro todavia quedan un montón de temas que son spam. Cuando pulso en alguno de ellos, me da el mensaje "el tema requerido no existe".