Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema muy grabe con el registro y activación del usuarioTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

ComuPc
Miembro
Mensajes: 260
Registrado: 26 Mar 2012, 06:30
Edad: 28

Problema muy grabe con el registro y activación del usuario

#1

Mensaje por ComuPc »

URL: http://www.comupc.com
Versión phpBB: PhpBB 3.0.10 (ES)
MODs Instalados:
Plantilla(s) usada(s): Prosilver, ComuPc
Servidor: BanaHosting, Linux, Pro 7$
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Palabra clave:
Por Favor!

Hola a todos, tengo un problema muy grabe ahora después de unos 3/4 días un amigo hoy es que me viene a reportar que en mi foro no se pueden activar los usuarios, pues después de que se registran en el sistema, no es posible el que el sistema envié el mensaje de activación, no llega ni siquiera el mensaje de bienvenida, pero yo cuando hago un movimiento en el foro si me llegan esos mensajes.

El problema esta entre la activación y bienvenida de los usuarios, revise el registro de errores y me presenta lo siguiente:
Imagen

Pues no es problema del servicio ya que para otra cosa si se envían los mensajes, ese problema tiene que ser algún plugin que haya instalado solo que no puedo corregirlo por que no me dice las lineas que debo modificar o que debo reparar, solo dice el archivo.

En el foro se habían registrado mas de 20 usuarios y ninguno me había dado cuenta que tenia cuenta activa. Los pobres usuarios mandando desde esos días hasta la fecha de hoy mensajes de re activación y hoy es que me vengo a dar cuenta. Necesito ayuda urgente por favor, pues si desactivo esa opción el foro posiblemente se me lene de spam en un futuro y no deseo hacer eso ademas de que se pueden registrar con direcciones de correos falsas, quiero saber si a alguien le ha pasado esto y como lo ha solucionado, saludos.

ComuPc
Miembro
Mensajes: 260
Registrado: 26 Mar 2012, 06:30
Edad: 28

Re: Problema muy grabe con el registro y activación del usua  Tema Solucionado

#2

Mensaje por ComuPc »

Bueno amigos el problema ha sido solucionado, sucede que el hosting aumento mas la seguridad y obligatoriamente había por configurar la conexión del smtp con el correo.

Intente configurar Google Gmail pero todo salio un desastre, al final poniendo los datos por ejemplo soporte@comupc.com, puerto 25 o 26, de host mail.comupc.com y la contraseña pues he logrado solucionar todo, pueden dar por solucionado el tema, saludos.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”