Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Ayuda, no recibo emails siendo el administrador
Ayuda, no recibo emails siendo el administrador
Hola, ayer cree un foro siguiendo el tutorial que hay publicado en la página, y bueno después de "pelearme" durante un día con el foro parece que ya lo he dejado más o menos como quiero. Pero hay una cosa que no logro solucionar. Soy el Administrador del sitio y he puesto que se requiere la activación de las cuentas nuevas por parte del admin para confirmar el registro, el problema es que no recibo ningún email de aviso cuando se registra un nuevo usuario, ni tampoco cuando me suscribo a un tema y hay una respuesta en él.
Creo tener bien configurado el email y demás y no sé que puede ser, a ver si podéis ayudarme.
Gracias
URL: http://ronie.0fees.net/foroNXBL/index.php
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Windows
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Creo tener bien configurado el email y demás y no sé que puede ser, a ver si podéis ayudarme.
Gracias
URL: http://ronie.0fees.net/foroNXBL/index.php
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Windows
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Re: Ayuda, no recibo emails siendo el administrador
Si es un servidor gratuito no creo que permita en envío de emails y menos si es un windows.
Estimado(a) Ronie86,
Si es un servicio de hosting gratuito no creo que permita el envió de mensajes a través de scripts, pero conozco uno que me ayudo mucho, comencé como usuario gratuito, termine siendo usuario de pago, luego para mas calidad y mas cosas me pase a BanaHosting.
El servicio se llama www.sitiosb.com, ofrecen planes de alojamiento gratuito, y también de pago, me fue útil por unos 2 meses atrás, lo único que te digo es que si te mudas a SitiosB tienes que tener pendiente que no puedes abusar de los envíos de mensajes por que te suspenden la cuenta, por mensajes masivos también te suspenden por que es tomado como spam, y no enviar muchos mensajes al minuto.
Espero que te haya ayudado, saludos.
Si es un servicio de hosting gratuito no creo que permita el envió de mensajes a través de scripts, pero conozco uno que me ayudo mucho, comencé como usuario gratuito, termine siendo usuario de pago, luego para mas calidad y mas cosas me pase a BanaHosting.
El servicio se llama www.sitiosb.com, ofrecen planes de alojamiento gratuito, y también de pago, me fue útil por unos 2 meses atrás, lo único que te digo es que si te mudas a SitiosB tienes que tener pendiente que no puedes abusar de los envíos de mensajes por que te suspenden la cuenta, por mensajes masivos también te suspenden por que es tomado como spam, y no enviar muchos mensajes al minuto.
Espero que te haya ayudado, saludos.
Gracias a los dos por contestar, yo pensaba que si en el foro estaba bien configurado debía de funcionar, no sabía que dependía del servidor.
De momento seguiré así, porque tampoco es demasiada molestia.
Saludos
De momento seguiré así, porque tampoco es demasiada molestia.
Saludos