Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
problema con el login
- Carlos Murillo
- Género:
problema con el login
bueno es el sitio DescargasFullPc, lo que pasa es que me conecto y luego me boy al indice o a cualquier parte de foro y se desconecta solo, y alli estoy, me concto y me desconecto solo. porque sera??
saludos!
saludos!
- Creado comunidades mexicanas! - phpBBMexico.com
- Mis Proyectos Personales: | Mostrar

SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.
Re: problema con el login
Este tipo de problemas siempre es por una mala configuración de las cookies, ya deberías saberlo, la cookie que tienes es
.descargasfullpc.nixiweb.com
y deberías ser descargasfullpc.nixiweb.com
igual revisa las guías que hay sobre esto detalladamente.- Carlos Murillo
- Género:
Re: problema con el login
gracias por tu respuesta alorse!Alorse escribió:Este tipo de problemas siempre es por una mala configuración de las cookies, ya deberías saberlo, la cookie que tienes es.descargasfullpc.nixiweb.com
y deberías serdescargasfullpc.nixiweb.com
igual revisa las guías que hay sobre esto detalladamente.
bueno, hace rato estaba en windows 7 con firefox en mi laptop y allí estaba el problema, vengo del trabajo y prendo la de escritorio y entro a mi sitio y todo normal. me logeo y ya no falla.
- Creado comunidades mexicanas! - phpBBMexico.com
- Mis Proyectos Personales: | Mostrar

SPOILER_SHOW
Carlos Murillo: