Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Usuarios Registrados no pueden responder ni postearTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
eldecoin
Observador/a

Usuarios Registrados no pueden responder ni postear  Tema Solucionado

Mensaje por eldecoin »

Hola, soy todavía novato en mi participación en este foro y espero hacerlo conforme a las normas. He colocado los datos de soporte en mi firma. Creo recordar que se podía elegir esa opción para no tener que rellenarlos cada vez... corregidme si me equivoco.

Mi problema es con los permisos de los usuarios registrados. Resulta que tengo configurado el registro de nuevos usuarios para que entren por defecto en el grupo "Nuevos usuarios registrados" y salgan de ahí cuando superen los 25 mensajes posteados. Se supone que pasarían entonces al grupo "Usuarios Registrados".

Como esta configuración la he cambiado cuando ya había un buen número de usuarios registrados y con mas de 25 mensajes, lo que pasa es que a estos los tengo que meter manualmente uno a uno en el grupo de "Usuarios Registrados". Bueno, no es mayor problema. Pero lo peor es que al cambiar de grupo no tienen permiso para postear ni responder a ningún post.

Luego he hecho la prueba creando un usuario ficticio nuevo y al superar el límite de mensajes desaparecen del grupo de los nuevos y pasan al grupo de "Usuarios registrados". Pero tampoco tienen permiso para postear ni responder.

He buscado y rebuscado en la configuración de los permisos y en una de las pruebas he llegado a darle al grupo de "usuarios registrados" TODOS LOS PERMISOS, pero seguían sin poder postear.

¿A alguien se le ocurre que he pasado por alto para que esto no entre en vereda?

Gracias de antemano. :ok:
URL de mi foro: http://forolaproximaguerra.com/
Plantilla usuada: Aero (aeroblack?)
MODs instalados: Automod, NV recent topics, phpBB SEO Dynamic Meta tags.
Versión de phpBB: 3.0.10 (actualizado desde 3.0.9)
Servidor: De pago en Godaddy

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”