Resulta que instale hoy hace unas horas el mod ACP ANOUNCEMENTS CENTRE, y tengo que confesar que como un dolobu no lo baje de esta web, que es super confiable y estan siempre actualizados. Lo baje de aca . La version es la 2.25.
Bueno lo instalo. Todo bien, la instalacion me dice que tiene exito. Ahora me voy aloguear para el acp, pongo contraseña, y me salta.
Código: Seleccionar todo
Error General
template->_tpl_load_file(): File ./style/mods/reimg_content.html does not exist or is empty
Ahora resulta que el A.A.C se encapricho con eso, y ni siquiera me deja entrar a ninguna función del ACP, porque aparentemente falta ese html.
Obviamente que borre chache (desde ftp, solo archivos tpl del theme nada sql) y verifique si EN TODOS LOS ESTILOS, estaba ese html, y si definitivamente esta.
Tambien por las dudas, resubi ese HTML, y TODOS los del reimg (la version que yo tengo, si). Y tambien me fije si habia tocado algo del REIMG, verificando su install.xml y nada.
Ah, también resubi la carpeta install del mod ACP ANOUNCEMENT CENTRE, y procedi la DESINTALACION del mod, borre cache (ftp), y ese error sigue hinchando ahi!

BUeno gente, espero que entre todos podamos solucionarlo, siempre lo hemos podido hacer (lo han hecho ustedes

La idea que tengo (lo que se me ocurre que pueda ser), es que si se fijan, el link del mod de donde yo lo baje, no trae los archivos de lenguaje de español, solo los de ingles, y yo subi esos archivos al FTP, y procedi la instalacion (Los de ingles).
Ya me fije, y ya lo descargue, que en esta web SI esta en español esos archivos, y ahora voy a proceder a REINTENTAR la instalacion del mod, con esos archivos en español (carpeta laguages/mods).
Un saludo a todos, y gracias de antemano por su atención a mi problema!