Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Duda sobre el MOD Troll

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
laverdadestadentro
Observador/a

Duda sobre el MOD Troll

Mensaje por laverdadestadentro »

Estimados foreros:

Antes de nada quería agradeceros vuestra labor, y visito mucho este foro desde hace algun tiempo, pero nunca tuve necesidad de preguntar. :bravo:

Paso a haceros mi pregunta sobre el MOD Troll.

Tengo instalado el modulo troll, porque tenemos muchos problemas con los trolls que vienen a descalificar, les baneamos la ip (usan ip dinamica) el nick y el correo. Pero se vuelven a registrar un correo nuevo, cambian de ip y se registran al foro para volver a las andadas... Así que la lucha se hace infinita.

Por lo que encontré el modulo troll, y ahora en vez de banear lo que hago es que los meto en la lista de trolls, y como sabéis, obtienen mensajes de error mysql, pantallas en blanco, esperas de 60 segundos, redirecciones al index, deslogeos... y no pueden postear ni enviar mensajes... ademas el modulo tiene la opcion de la cookie que se quedan en el navegador por si se registra otro usuario con el mismo navegador despues de haber sido metido en la lista de troll con el primer usuario, y así hasta el infinito con todos los usuarios que registre

Ahora viene el truquito que he hecho y mi duda, que creo que no será muy compleja, y le servirá a mucha gente que use ese módulo.

He creado un grupo oculto llamado "trolls". Ademas una categoría al principio de todo el foro llamada AVISO A LOS USUARIOS LEEDLO. y ahí dentro he puesto un post, explicando detalladamente que nos estamos trasladando, que estamos sufriendo errores, lentitud en la carga etc... La cuestión es que los usuarios en la lista del MOD Troll, los meto en ese grupo manualmente, y he hecho que solo los trolls puedan ver ese post, por lo tanto al estar bajo los efectos de ese MOD, y luego leer ese aviso de que el foro va mal (cosa que solo ven ellos) pues así se quedan tranquilos, y quizás desistan de su actividad, cuando en realidad el foro va estupendamente...

A mi me parece una idea fantástica!!! jajajaja hiperparanoic mode on :cerveza:

Y aquí viene mi problema que os pregunto, alguien sería capaz de hacer alguna automatización en el código, para que todos aquellos usuarios que se añadan a la lista de trolls, automaticamente se añadan a ese grupo llamado "trolls"...
Así al introducirse en la lista de trolls, se meterian en ese grupo, y verían ese post de AVISO automaticamente... No creo que sea muy dificil, pero yo estoy un poco pez en esto de programacion php/phpbb

Ademas, para mas inri, a ese post le puedo meter una imagen, y luego con bash scripting y awk basandome en el archivo access.log de apache puedo hacer que banee con iptables a todas las ips que vean esa imagen.

Espero haberme explicado con claridad.

Os mando un fuerte abrazo y muchas gracias por la labor que hacéis y por atenderme.

Un saludo.

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Duda sobre el MOD Troll

Mensaje por Alorse »

Antes de ponerme a leer el extenso texto que pudiste, te digo que estas incumpliendo las normas y que te recomiendo una lectura de ellas.

laverdadestadentro
Observador/a

Mensaje por laverdadestadentro »

No puse los datos sobre el foro simplemente porque no estoy pidiendo ayuda, ni tengo problemas con mi foro, ni necesito que me ayudéis con mi foro, por lo tanto interpreto que es innecesario poner nada sobre mi foro.

Lo que pido en mi post es simplemente si algun programador php/phpbb3 quiere hacer una ampliacion de un mod basandose en lo que expliqué en mi post original.

Siento las molestias causadas. Un saludo. :oops:

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

laverdadestadentro escribió:odos aquellos usuarios que se añadan a la lista de trolls, automaticamente se añadan a ese grupo llamado "trolls"...
Lastimosamente esto es soporte y cualquier duda relacionada con phpBB3 o con sus MODs necesita de datos de soporte, lo peor es que debes dejar tus datos de soporte y puede que nadie haga una respuesta a tu petición, de igual manera son las reglas.

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”