Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Exportar un único tema de la base de datosTema Solucionado
Exportar un único tema de la base de datos
URL: http://rocavarancolia.es/index.php
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: Center, Spoiler, Youtube (todos BBCode).
Plantilla(s) usada(s): CA Black
Servidor: Linux, de pago, Comalis
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, me gustaría saber si es posible exportar un único tema con todas sus respuestas de la tabla de mensajes y volverlo a insertar en otro foro. Creo que conseguí exportar el tema entero pero luego he sido incapaz de importarlo, seguramente porque no era el modo correcto de hacerlo. ¿Existe alguna forma de lograrlo y es competencia del foro de soporte? Gracias.
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: Center, Spoiler, Youtube (todos BBCode).
Plantilla(s) usada(s): CA Black
Servidor: Linux, de pago, Comalis
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Hola, me gustaría saber si es posible exportar un único tema con todas sus respuestas de la tabla de mensajes y volverlo a insertar en otro foro. Creo que conseguí exportar el tema entero pero luego he sido incapaz de importarlo, seguramente porque no era el modo correcto de hacerlo. ¿Existe alguna forma de lograrlo y es competencia del foro de soporte? Gracias.
Re: Exportar un único tema de la base de datos
No es más fácil crear el tema con todas las respuesta en el nuevo foro?
Y luego cambiarle el autor de cada uno de los mensajes?
Porque por la base de datos, puedes hacer un daño.
Y luego cambiarle el autor de cada uno de los mensajes?
Porque por la base de datos, puedes hacer un daño.
Ojalá pudiera hacerse, pero el problema es que me refiero a un tema de unos 40.000 mensajes que está acabando con todo el espacio de la base de datos y constantemente tenemos problemas por eso. Tal vez incluso serviría simplemente sin importarlo de nuevo. No soy capaz de conseguir los textos en un backup parcial, por así decirlo. ¿Existe algún modo?
Re: Exportar un único tema de la base de datos Tema Solucionado
Bueno, dependiendo de la versión de phpMyAdmin lo puedes hacer, voy a intentar ser lo más claro posible, ya que viendo las circunstancias no hay de otra.
Abre phpMyAdmin >> Examina la tabla phpbb_topics >> busca el tema en cuestión.
Abre phpMyAdmin >> Examina la tabla phpbb_topics >> busca el tema en cuestión.
¡Me has ayudado mucho, muchas gracias! Con eso es más que suficiente para conseguir un documento de salvaguarda =).