Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problemas importando BBDDTema Solucionado
Problemas importando BBDD
URL: http://www.avenger-chickens.info/foro/index.php
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver, subsilver2 y avenger-chickens basada en subsilver2
Servidor: Linux, 1and1
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenas tardes, me encuentro con un problema grave, y es que estoy intentando exportar la bbdd actual hacia una nueva (nuevo foro en el mismo dominio), y mi phpmyadmin no tiene la pestaña de importar.
Existe alguna otra forma de importar la base de datos? Ya tengo exportado el .sql con los datos que me interesaba mantener en el nuevo foro.
Gracias!
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver, subsilver2 y avenger-chickens basada en subsilver2
Servidor: Linux, 1and1
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenas tardes, me encuentro con un problema grave, y es que estoy intentando exportar la bbdd actual hacia una nueva (nuevo foro en el mismo dominio), y mi phpmyadmin no tiene la pestaña de importar.
Existe alguna otra forma de importar la base de datos? Ya tengo exportado el .sql con los datos que me interesaba mantener en el nuevo foro.
Gracias!
Re: Problemas importando BBDD Tema Solucionado
Los servidores de 1and1 tiene la opción de importar en el pestaña que dice SQL, o en la que se ejecutan las consultas... busca por ese lado, ahí lo encuentras.
Re: Problemas importando BBDD
Perfecto! Muchas gracias, no lo encontraba y andaba perdidísimo