Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Galeria de imagenes se desconfigura

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Taver
Observador/a

Galeria de imagenes se desconfigura

Mensaje por Taver »

URL: http://www.latavernadelapesca.com
Versión phpBB: 3.9
MODs Instalados: "ip_in_topic_phpbb3 ",aunque no funciona aun
Plantilla(s) usada(s): Black Pearl basada en Subsilver
Servidor: linux pago
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: No

Ante todo agradeceros la estupenda labor que aquí realizais,, de no ser por vosotros, los que no somos muy diestros con temas informaticos estaríamos completamente perdidos,,, efectuado el pelotilleo de rigor :lol: .......

Desde que actulicemos a 3.9 y sin querer decir que el problema venga por dicha actulización,,, por algún motivo que escapa a nuestras entendederas,,, los cambios que realizamos en la galeria de images de nuestro tema,,, no aguantan,,, hace dos semanas volvía todo a su estado anterior en menos de 48 horas,,, ahora llevabamos 11 días sin problemas,,, pero ayer al entrar al foro,,, por dios otra vez no,,,, todas las imagenes y las redimensiones de las mismas se habian vuelto a perder.

Por favor ¿alguien podría indicarme a causa de que?

Explico los pasos que seguimos para customizar la galeria de imagenes:
Lo que primero se hizo es substituir parte de las imagenes del tema original por las nuestras propias,(subiendo nuestras propias imagenes con los mismos nombres que las originales del tema) ,, y digo parte, dado que al ser en formato png,,, las que queriamos substituir por imagenes dinámicas y por lo tanto en formato gif, nos las substituimos si no que simplemente las añadimos,,, todo esto evidente desde ftp,,, bien, luego desde el acp del foro>estilos>galeria de imagenes> editar galeria de imagenes,,, configurabamos los tamaños de las mismas y cambiabamos las imagenes estáticas png por las dinámicas .gif,,,,
Este tipo de cambios siempre nos aguantaron bien en versiones anteriores,,, con lo cual no entiendo donde puede radicar el problema,,, un poco de luz sería de gran ayuda,,, es un gran problema que cada dos días tengamos que estar configurando la galería de imagenes,, esto antes no lo sufriamos.

Mil gracias por vuestra atención y disculparme si mis explicaciones no son todo lo técnicas que deberían
Versión phpBB: phpBB3 (3.9)
MODs Instalados: "ip_in_topic_phpbb3 ",aunque no funciona aun!!
el chat es un BB code!!,
Plantilla(s) usada(s):black Pearl
Servidor:Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.9, 3.8, 3.5
Conversión desde otro sistema de foros:

Megabyte
Elite

Re: Galeria de imagenes se desconfigura

Mensaje por Megabyte »

Yo te aconsejaría que todos los cambios los hagas via ftp...subiendo las imagenes del mismo tamaño que las originales..etc..
Y sin usar el editor del ACP...
porque algunas, sino es que muchas veces, al limpiar templates, themes o imageset, vuelve a la forma original...

yo jamás uso el Editor del ACP... (es mi metodo personal)
Última edición por Megabyte el 14 Feb 2012, 15:37, editado 1 vez en total.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Taver
Observador/a

Mensaje por Taver »

Megabyte escribió:Yo te aconsejaría que todos los cambios los hagas via ftp...subiendo las imagenes del mismo tamaño que las originales..etc..
porque algunas, sino es que muchas veces, al limpiar templates, themes o imageset, vuelve a la forma original...

Gracias por responder.

Entiendo que ese metodo es el mas sencillo y el que apriori deberia funcionar mejor,,, ¿pero que sentido tiene disponer de herramientas y no usarlas? Si precisamente nos pasemos a un ftp de pago, fue para poder customizar el foro a placer,, con las imagenes que nos gustasen y con el tamaño de las mismas que nos parecia mejor,,, recuerdo cuando abrimos el foro,,, creo que era phpbb2 que este tipo de cambios aguantaban sin ningún tipo de problemas, de echo el foro lucio a nuestro gusto durante un par de años,,, ahora ya no podemos decir lo mismo.

Aclarar que los cambios se pierden sin llegar a limpiar cache,, con lo cual,,,
Además si pretendemos tener alguna imagen animada, como es el caso, con las imagenes de mensajes nuevos (gif) usando tus indicaciones sería imposible,,, además esta el tema del redimensionado de algunas imagenes,,, que tambien se pierden.

Agradeceria alguna opción mas para solucionar nuestro problema,,, que no es mas ni menos que poder customizar el foro como antiguamente ,,, todo y eso, mil gracias por tu pronta respuesta
el chat es un BB code!!,

Taver
Observador/a

Mensaje por Taver »

Megabyte escribió:Yo te aconsejaría que todos los cambios los hagas via ftp...subiendo las imagenes del mismo tamaño que las originales..etc..

Lo que no me explico es por que se pierden los cambios sin llegar a limpiar nada :roll:
el chat es un BB code!!,

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”