Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No puedo acceder al panel de administracion

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
shadow_kaiser
Observador/a

No puedo acceder al panel de administracion

Mensaje por shadow_kaiser »

Buenas y santas
Ante todo, gracias pro su tiempo

Mi problema es el siguiente:
Yo tenia el dominion anmtvjn.net, pero por no poder pagarlo a tiempo ya se venció (aunque tambien estaba considerando cambiarlo por otro dominio). Solo logré pagar el ser, por lo que tengo el acceso provisorio al mismo: http://200.58.114.55/~dv000668/
Tambien puedo acceder tanto al FTP, al panel de control

Lo unico que no puedo acceder es por medio del foro al panel de administracion, que me tira el siguiente error:
Warning: require() [function.require]: open_basedir restriction in effect. File(/home/dv000668/public_html/common.php) is not within the allowed path(s): (/opt/apache/lib/php:/tmp:/opt/ferozo/suspended.page:/opt/ferozo/etc/suspen:.) in /home/dv000668/public_html/adm/index.php on line 20

Warning: require(/home/dv000668/public_html/common.php) [function.require]: failed to open stream: Operation not permitted in /home/dv000668/public_html/adm/index.php on line 20

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required './../common.php' (include_path='.:/opt/php5-3/lib/php') in /home/dv000668/public_html/adm/index.php on line 20
No sé que datos tengo que cambiar, si en la base de datos, leí que tengo que cambiar algo en las tablas cookie_domain, pero no se donde encontrarlas y tengo miedo de toquetear mucho y tirar todo al diablo

bueno, muchas gracias por su tiempoURL: http://200.58.114.55/~dv000668/
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: Automod

Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: windows, pago, dattatec
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: No

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: No puedo acceder al panel de administracion

Mensaje por Alorse »

Sigue los 2 primeros pasos de esta guía.

shadow_kaiser
Observador/a

gracias, pero no me sirve esa guia porque justamente no puedo acceder aal ACP, o sea el panel de administracion

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

En esa guía hay un enlace para poder modificar las cookies del foro sin necesidad de entrar al ACP.

shadow_kaiser
Observador/a

Me imagino que te referis a esta guia:
http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=27

hice todo lo que decia, pero me sigue apareciendo el mismo error al querer entrar al panel de administracion (ACP)
Warning: require() [function.require]: open_basedir restriction in effect. File(/home/dv000668/public_html/common.php) is not within the allowed path(s): (/opt/apache/lib/php:/tmp:/opt/ferozo/suspended.page:/opt/ferozo/etc/suspen:.) in /home/dv000668/public_html/adm/index.php on line 20

Warning: require(/home/dv000668/public_html/common.php) [function.require]: failed to open stream: Operation not permitted in /home/dv000668/public_html/adm/index.php on line 20

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required './../common.php' (include_path='.:/opt/php5-3/lib/php') in /home/dv000668/public_html/adm/index.php on line 20

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Reemplaza el archivo /adm/index.php por el original de phpBB 3.0.8 que es la versión que usas, pero primero haz una copia de seguridad del actual, tal vez así se solucione.

shadow_kaiser
Observador/a

lo acabo de hacer y nada tampoco.

teniendo en cuenta que antes todo era anmtvjn.net, no deberia cambiar en algún lado eso por la direccion alternativa?
lo de las cookies ya lo hice y nada

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Es que no reconoce es la ruta de donde estaba ubicado phpBB, porque si solamente fuera el dominio, simplemente no te dejaría identificarte en el foro sin ningún error, de igual manera intenta hacer lo siguiente:
Abre el phpMyAdmin y en la tabla phpbb_config busca el campo script_path y lo que sea que tenga remplazalo por /~dv000668, luego cierra la sesión de tu cuenta en el foro, luegoo via FTP, borra todo el contenido de la carpeta caché exeptuando los archivo .htaccess y index.htm, luego limpia las cookies de tu foro e intenta identificarte de nuevo haber que pasa.

shadow_kaiser
Observador/a

ya lo hice y nada todavia me aparece el mismo error.
lo peor de todo es que se me llena de bots el foro y no puedo eliminarlos a todos

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Sinceramente no sé que más decirte.

shadow_kaiser
Observador/a

hola, sigo con el problema
quizas estoy configurando mal las cookies, teniendo en cuenta que la dirección provisoria es: http://200.58.114.55/~dv000668
estan bien puestos los datos?
gracias

Configuración de cookies

Dominio de la cookie: 200.58.114.55
Nombre de la cookie: phpbb3_gbe2b
Ruta de la cookie: /

Configuración del servidor

Protocolo del servidor: http://
Nombre de dominio: 200.58.114.55
Puerto del servidor: 80
Ruta de phpBB: _japannextforo

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

lo que sucede es que tu cookie tiene 3 puntos, cuando solo deberías tener 2...
Na de que solucionas lo del dominio?

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”