Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
estencion de email
- irons blacks
estencion de email
URL: http://www.clanbiw.cl/foro/
Versión phpBB: 3.0.1.0.
MODs Instalados: portal, botones mitch, box Images
Plantilla(s) usada(s): AcidTech Tiger
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.9.0
Conversión desde otro sistema de foros: No
hola a todos
Quisiera saber si exsiste la forma de impedir que ingresen usuarios con ciertas extenciones de email como estos , por ejemplo: ebuszp@6nns09jw.bee.pl , gdkzjf@lpurm5.orge.pl , que claramente son spam, tengo activado el sistema de revisión de mensajes, pero la verdad que estoy revisando un promedio de 20 a 30 mensajes diarios a distintas horas y me esta complicando por que hay usuarios reales que requieren postear , ademas de esto trae otras dificultades al foro como herramienta propiamente tal ya que en la lista de cumpleaños por ejemplo se ve una cantidad anormal de usuarios que están de cumpleaños un día especifico la mayoría o todos son spam, la cantidad de usuarios registrados no es la real, en fin creo que esta demás seguir enumerando problemas si mas de alguno de ustedes las conocen.
de antemano gracias por la ayuda.
Versión phpBB: 3.0.1.0.
MODs Instalados: portal, botones mitch, box Images
Plantilla(s) usada(s): AcidTech Tiger
Servidor: de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.9.0
Conversión desde otro sistema de foros: No
hola a todos
Quisiera saber si exsiste la forma de impedir que ingresen usuarios con ciertas extenciones de email como estos , por ejemplo: ebuszp@6nns09jw.bee.pl , gdkzjf@lpurm5.orge.pl , que claramente son spam, tengo activado el sistema de revisión de mensajes, pero la verdad que estoy revisando un promedio de 20 a 30 mensajes diarios a distintas horas y me esta complicando por que hay usuarios reales que requieren postear , ademas de esto trae otras dificultades al foro como herramienta propiamente tal ya que en la lista de cumpleaños por ejemplo se ve una cantidad anormal de usuarios que están de cumpleaños un día especifico la mayoría o todos son spam, la cantidad de usuarios registrados no es la real, en fin creo que esta demás seguir enumerando problemas si mas de alguno de ustedes las conocen.
de antemano gracias por la ayuda.
Re: estencion de email
Ya has eliminado a esos usuarios maliciosos? E instalado un nuevo captcha
URL del foro: FIIS-UNAC
Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones InstaladasPlantilla(s) usada(s):
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Sortables Captcha 2.0.0
- Topic Author 1.0.1
- Upload Extensions 3.1.2-beta2
- FLATBOOTS 2.0.1
- irons blacks
si los elimino todos los días, active el reCaptcha , pero aun así siguen ingresando nuevos usuarios con esas extensiones raras en los email, por eso la consulta si se pueden evitar el ingreso de esos tipos de email.
- irons blacks
hola
pero existe la posibilidad de evitar que esas extensiones de correos o email puedan registrarse...?? solamente permitir las que uno establezca...
pero existe la posibilidad de evitar que esas extensiones de correos o email puedan registrarse...?? solamente permitir las que uno establezca...
Puedex excluir un rango de emails, ve a ACP >> Usuarios y Grupos >> Excluir emails.irons blacks escribió:hola
Pones por ejemplo:
Código: Seleccionar todo
*@6nns09jw.bee.pl
*@lpurm5.orge.pl
o tambien puedes usar este mod
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=2150493
http://www.phpbb.com/community/viewtopi ... &t=2150493
URL del foro: FIIS-UNAC
Extensiones InstaladasPlantilla(s) usada(s):
Extensiones Instaladas
SPOILER_SHOW
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Sortables Captcha 2.0.0
- Topic Author 1.0.1
- Upload Extensions 3.1.2-beta2
- FLATBOOTS 2.0.1
- irons blacks
En algún lugar del foro leí que el problema de los spam es por temporada y al parecer es así ya que en mi foro bajo considerablemente la cantidad de spam. de todas forma probare lo que me dices tu Makoto. gracias por la ayuda prestada.