Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Portal para phpbb3 3.0.10 ?Tema Solucionado
-
Portal para phpbb3 3.0.10 ?
Necesito un portal para mi foro phpbb3 3.0.10 y si se puede instalar con automod mejor
URL: www.viciovita.com
Plantilla(s) usuada(s): PS3 (basada en prosilver)
MODs instalados: random_avatar_imagen
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: cyberneticos Hosting1 pago
Gracias !
URL: www.viciovita.com
Plantilla(s) usuada(s): PS3 (basada en prosilver)
MODs instalados: random_avatar_imagen
Versión de phpBB: 3.0.10
Servidor: cyberneticos Hosting1 pago
Gracias !
Re: Portal para phpbb3 3.0.10 ?
El mejor para mi es el board3portal, lo puede encontrar en el foro de descarga de MODs.
-
Gracias, pero es compatible con phpbb3 3.0.10? y se puede instalar con automod?Alorse escribió:El mejor para mi es el board3portal, lo puede encontrar en el foro de descarga de MODs.
Me podrías dar el link?
Gracias
Siangelete1992 escribió:Gracias, pero es compatible con phpbb3 3.0.10?
Siangelete1992 escribió:se puede instalar con automod?
Si, pero ya que eres nuevo te recomiendo que aprendas a buscar, no es por no hacerte el favor, es para no mal acostumbrarte.angelete1992 escribió:Me podrías dar el link?
-
Muchas gracias Alorse ya he encontrado el mod http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... 25177.htmlAlorse escribió:Siangelete1992 escribió:Gracias, pero es compatible con phpbb3 3.0.10?Siangelete1992 escribió:se puede instalar con automod?Si, pero ya que eres nuevo te recomiendo que aprendas a buscar, no es por no hacerte el favor, es para no mal acostumbrarte.angelete1992 escribió:Me podrías dar el link?
Pero tengo un problemon, ahora intento acceder a mi web http://www.viciovita.com y me aparece un mensaje de error general...
template->_tpl_load_file(): File ./styles/PS3/template//portal/portal_body.html does not exist or is empty
además si en el ACP entro en la pestaña "mods" me sale otro error general que dice "No se especificó el modo."
no sé que hacer...
Gracias
AutoMOD no instala automáticamente los MODs para plantillas diferentes a prosilver o subsilver2, así que debes agregar los archivos del MOD a tu plantilla y hacer los cambios pertinentes.
Son errores muy comunes que usando la búsqueda los puedes encontrar fácilmente.
-
Alorse escribió:AutoMOD no instala automáticamente los MODs para plantillas diferentes a prosilver o subsilver2, así que debes agregar los archivos del MOD a tu plantilla y hacer los cambios pertinentes.
Muchas gracias por tu ayuda de verdad, ya lo he solucionado copiando la carpeta "portal" de prosilver a el tema ps3.
Pero ahora no puedo configurar el portal debido a que no puedo entrar a la sección "mods" del acp.
¿Abro un nuevo tema a ver si alguien sabe como solucionarlo?
Re: Portal para phpbb3 3.0.10 ? Tema Solucionado
Si, es mejor ya que es una duda diferente, puedes marcar este como solucionado o esperar el otro tema y marcar ambos luegoangelete1992 escribió:¿Abro un nuevo tema a ver si alguien sabe como solucionarlo?