Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema login Board3-PortalTema Solucionado
Problema login Board3-Portal
URL: http://www.juegosypelis.host56.com
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Board3
Plantilla(s) usada(s): codfaction
Servidor: Gratuito, 000webhost
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
El problema es el siguiente.. al navegar del portal al foro. y viseversa siempre hay que logear. una y otrra vez . es MUY molesto. lo que quiero solucionar es una vez que te logeas que quede logeado .. aunque hagas click en remember me. te tenes que volver a logear cuando cambias de una pagina a la otra :S
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Board3
Plantilla(s) usada(s): codfaction
Servidor: Gratuito, 000webhost
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
El problema es el siguiente.. al navegar del portal al foro. y viseversa siempre hay que logear. una y otrra vez . es MUY molesto. lo que quiero solucionar es una vez que te logeas que quede logeado .. aunque hagas click en remember me. te tenes que volver a logear cuando cambias de una pagina a la otra :S
Re: Problema login Board3-Portal Tema Solucionado
Mira que la configuración de las cookies, este correcta, en el foro de guías o en la biblioteca hay un articulo referente a ello.
Re: Problema login Board3-Portal
Disculpame si pdorias pasarme el Link exacto al articulo, no puedo encontraro
EDIT: aca lo encontre
http://www.phpbb-es.com/biblioteca/kb_show.php?id=27
Muchisimas gracias !!!!! ya lo solucione
EDIT: aca lo encontre

Muchisimas gracias !!!!! ya lo solucione
tengo otro problema.. como puedo agregar otro bloque de anuncios ??, :S no me figura para agregar.. .. tambien tengo este problema

Si la duda principal esta resuelta, por favor marca el tema como solucionado y abre uno nuevo para la otra.