Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Problema pestaña USUARIOS y GRUPOS al instalar mchatTema Solucionado
Problema pestaña USUARIOS y GRUPOS al instalar mchat
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: - mChat 1.3.5 - ABBC3
Plantilla(s) usada(s): DarkFantasy modificada (basada en Subsilver2)
Servidor: Windows, de pago, Aruba.it
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenos días a todos;
escribo para ver si me podéis ayudar con un problemilla que tengo desde hace tiempo. Lo comenté por encima en otro post, pero como al final no necesitaba mucho acceder a la zona del APC que os voy a decir... no le di más importancia, pero ahora necesito arreglarlo, para poder hacer unas modificaciones en mis usuarios.
La cosa es que desde que instalé mChat hace tiempo... me dio unos problemas con algunos archivos, que no me dejaban visualizar al ACP Hilo donde comento este problema. Conseguí que me funcionara el ACP, salvo la parte de USUARIOS Y GRUPOS. Cuando le doy a la pestaña se me abre sin problemas, pero cuando pongo el nick de un usuario y doy a aceptar, para acceder a su ficha y poder hacer cambios... me sale lo siguiente: He entrado en el archivo acp_users.php, pero la verdad es que no se cual es el problema. Si me pudierais ayudar os estaría nuevamente... mu agradecida, ya que necesito hacer unos cambios en usuarios y no puedo acceder a sus fichas.
Os adjunto el archivo; es el único error que me da. En debug mode no me da ningún error.
Gracias por todo.
- Adjuntos
-
acp_users.rar
- (16.42 KiB) Descargado 69 veces
Re: Problema pestaña USUARIOS y GRUPOS al instalar mchat
Código: Seleccionar todo
// add a module to the ACP for users
'module_add' => array(
array('acp', 'ACP_CAT_USERS', array(
'module_basename' => 'users',
'module_enabled' => 1,
'module_display' => 0,
'module_langname' => 'ACP_USER_MCHAT',
'module_mode' => 'mchat',
'module_auth' => 'acl_a_user',
),
),
Suerte!!!
no entiendo lo que tengo que buscar...Donde agrega un modulo para los usuarios, puede revisar ese modulo y ver si hay algo raro desde el panel de control en SISTEMAS » Ir al Panel de Administración (ACP) y buscar el modulo de mchat.
Muchas gracias

adm
includes
language
mchat
styles
umil
En la carpeta language la subiste tal y cual descomprimiste el modo, dentro de language tiene la carpeta "en" al subirla o la cambiaste por "es", revisa esa carpeta, o sube el contenido del modo mchat_new_version_1_3_5/root/language/en a /language/es de tu ftp.

Versión phpBB: phpBB3 ( 3.1.5)
Extensiones Instaladas
- Add User 1.0.2
- Auto Database Backup 1.1.0
- Auto Groups 1.0.0
- Board Announcements 1.0.2
- Board Rules 1.0.1
- cBB Chat 1.1.1
- Fancy Lazy Topics loader 2.1.5
- Genders 1.0.0
- Last Post Avatar
- Log failed logins
- Rank Post Styling
- Share On 1.0.0
- SiteSplat BBCore 2.1.1
- Sortables Captcha 2.0.0
- Topic Author 1.0.1
- Upload Extensions 3.1.2-beta2
- FLATBOOTS 2.0.1
Makoto... cuando instalé el mod (edité archivos)... al editar algunos del lenguaje se me deshabilitaba el panel de admin completo, por lo que al final tuve que acabar editando todos menos uno, creo recordar... así me funcionaba el panel y el chat, pero no la pestaña de usuarios. Es raro... Mira, aquí lo cuento todo.
http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-mo ... 15-20.htmlSaritaxD escribió:A ver... desinstalé el Ajax y puse el mchat.
Ahora sí se me ve, pero con algunos errores, que os voy a comentar.
1º. Tuve problemas al editar archivos de la carpeta ES, en concreto el language/es/common.php. Si lo edito y lo subo...me deja de funcionar el panel de administración y se me ve así. Por lo que he tenido que dejarlo sin editar, con la configuración original.
2º. El chat me da un error, que se repite una y otra vez y creo que está relacionado con lo que os comento en el punto 1. Se me ve este error: [phpBB Debug] PHP Notice: in file /mchat.php on line 923: Undefined index: MCHAT_TITLE, a parte de que se me duplican las líneas que escribo en el chat y al cabo de un rato pasa esto: si refresco la página vuelve todo a su apariencia normal, pero a los pocos segundos comienzan otra vez a duplicarse los mensajes y a salir el error.
3º. En el APC... la pestaña de USUARIOS Y GRUPOS no se me ve, lo veo igual que la imagen del adjunto 1: Imagino que se debe también a la edición del archivo language/es/ucp.php. De esto me he dado cuenta ahora, por eso no he probado aun a dejarlo con la configuración inicial, pero viendo que editando archivos de la carpeta ES tengo problemas... todo apunta a que esto es por lo mismo. Esta pestaña la necesito, ya que los usuarios de mi foro requieren de activación por mi parte en el registro.
Ahí está lo que me pasó con todo el tema de los archivos del lenguaje... Es extraño, porque si los edito tal cual me pone en el mod... no me funciona el panel de administración, no se me ve. Si dejo algunos sin editar... me funciona el panel... pero la pestaña de usuarios no
Abrir: language/es/acp/common.php
buscar
?>
// BEGIN mChat Mod
$lang = array_merge($lang, array(
// Prune Feature
'LOG_MCHAT_TABLE_PRUNED' => 'Tabla de mChat limpiada',
'ACP_USER_MCHAT' => 'Ajustes de mChat',
));
// END mChat Mod
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Esta foto es de ahora mismo, después de editar ese archivo

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
No se... además que yo no se encontrar errores mirando los archivos... :S
Y el modo debug no me da error
- Adjuntos
-
language-es-acp-common.rar
- (11.06 KiB) Descargado 70 veces
Re: Problema pestaña USUARIOS y GRUPOS al instalar mchat Tema Solucionado