Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Insertar radio

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
mt2evangelion
Observador/a

Insertar radio

Mensaje por mt2evangelion »

URL: http://mt2evangelion.webcindario.com/fo ... /index.php
Versión phpBB: Falló el intento de obtener informacion sobre la ultima version
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Black Pearl
Servidor: MySQL 5.0.22-Debian_0ubuntu6.06.2 - Gratuito - Miarroba
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola, hace mas bien poco instale mi foro phpbb3 estoy contentisimo porque no me ha dado ningun fallo
bueno, salvo al comprobar la version (no todo lo que reluce es oro) algo me debio fallar hahaha
bien, no es esa mi pregunta queria saber si hay alguna forma de insertar el siguiente codigo html:

<embed pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/" showgotobar="false" transparentatstart="false" autostart="True" showstatusbar="false" src="http://www.di.fm/wma/vocaltrance.asx" type="application/x-mplayer2" bbclient="0" name="MC1" height="0" width="0"></embed>

el codigo es un reproductor de radio sencillo en html. y me gustaria poder agregarlo de forma que aunque este naveganto la gente por el foro sigan escuchando la musica, no se si sabeis a lo que me quiero referir

de antemano gracias y una felicitacion a toda la comunidad phpbb-es por el gran trabajo que haceis

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Insertar radio

Mensaje por Alorse »

Es complicado haber lo que dices... hay varias maneras, pero la verdad ninguna es muy buena...
Una seria metiendo ese código que tienes en un frame, así por más que se navegue por la web el frame sera estático y no se recargará, si te interesa esta opción es más fácil que busques en google el manejo de frames y seguro encontraras mejor información que aquí.
La otra seria con un popup... así seria una ventana aparte de la del foro donde estaría la radio.
También si usas la búsqueda encontraras mucha información relacionada ya que la duda es más que repetida.

mt2evangelion
Observador/a

Gracias Alorse, me interesa la forma que dices de un frame, yo tambien lo habia pensado el caso es que no se como insertar un frame en el foro, si tienes idea de como hacerlo te agradeceria que me explicaras como.

Aun asi ya estoy buscando informacion en google Muchisimas gracias :ok:

mt2evangelion
Observador/a

Alorse, consegui poner la radio en el foro utilice el archivo overall_header.html pero ahora
necesito saber como hacer que siga sonando...
osea intente poner <iframe frameborder="0"> </iframe>
intente meter la radio dentro de ese frame, pero no funciona, luego intente poner toda la seccion de la cabecera del foro, pero salia un cuadrado gigantesco no se veian ni el logo ni el fondo y tampoco se escuchaba la musica...
asi que no se si podrias ayudarme un poco mas cosa que te agradeceria porque soy bastante novato en esto del phpbb y es mi primer foro phpbb y para mi ya es todo un merito el haberlo instalado sin ningun error en el servidor de miarroba xD

Espero que me puedas ayudar... claramente tu.. o quien pueda Gracias de ante mano :wink:

PD:
Si eres un user novato como yo, y quieres editar la cabecera del foro el archivo para hacerlo esta en:
/styles/tuestilo/template/overall_header.html

espero ayudar asi de alguna manera T.T a mi me costo encontrarlo jeje Salu2!!
Última edición por mt2evangelion el 19 Ene 2012, 13:21, editado 2 veces en total.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Bueno... de manejo de frames la verdad es que no sé mucho, así que sinceramente te digo que no sé, esperemos que alguien más te pueda ayudar, aunque creo que conseguirías mejor ayuda en un foro de webmasters que es este en que nos enfocamos en phpBB...

mt2evangelion
Observador/a

Pues si, tienes razon muchas gracias aunque me parece que lo dejare asi... que la radio se recargue es el menor de los problemas asi que mejor me evito de trastear mas y perjudicar el foro jeje

muchas gracias Alorse en cuanto aprenda a hacer cositas wapas ire aportando ayuda a esta comunidad

un saludo a todos y..

Alorse no se si eres solo un admin o el creador de la comunidad pero
seguid asi pocas comunidades he visto tan bien estructuradas y organizadas ademas de tener una gran variedad de temas ya resueltos :)

Excelente sitio

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”