Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Usar base de datos
-
Usar base de datos
Bueno amigos acá vengo a pedirle una nueva ayudita jejeje
resulta que tengo una base de datos de una antigua web mía, y quiero rescatar solamente, la parte de los user los foros y sus contenidos.
Ojala puedan ayudarme
resulta que tengo una base de datos de una antigua web mía, y quiero rescatar solamente, la parte de los user los foros y sus contenidos.
Ojala puedan ayudarme
URL: http://www.zona-anime.org/foro
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs instalados: Medals_System_MOD_0.10.2
evil_quick_reply_1_0_1
Mkportal
Versión de phpBB: 3.0.7-PL1
Servidor: de pago
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs instalados: Medals_System_MOD_0.10.2
evil_quick_reply_1_0_1
Mkportal
Versión de phpBB: 3.0.7-PL1
Servidor: de pago
Re: Usar base de datos
Para exportar los datos de los usuarios, has de ir al cpanel de tu servidor, y acceder al phpadmin.
Una vez allí bastará seleccionar la tabla de phpbb_users (el prefijo phpbb_ correspondera con el que hayas seleccionado en las instalación antigua de tu foro) y una vez abierta tienes un botón llamado exportar.
Ten en cuenta que de igual modo te puede interesar exportar la distribución antigua de los grupos de usuario en phpbb_gropus (invitado, registrado, moderador...) en caso de que los hayas personalizado.
Con esto bastará que realices la instalación del nuevo foro y sustituyas la nueva base por las antiguas exportadas y bla bla bla.
Una vez allí bastará seleccionar la tabla de phpbb_users (el prefijo phpbb_ correspondera con el que hayas seleccionado en las instalación antigua de tu foro) y una vez abierta tienes un botón llamado exportar.
Ten en cuenta que de igual modo te puede interesar exportar la distribución antigua de los grupos de usuario en phpbb_gropus (invitado, registrado, moderador...) en caso de que los hayas personalizado.
Con esto bastará que realices la instalación del nuevo foro y sustituyas la nueva base por las antiguas exportadas y bla bla bla.
Recuerda que el prefijo con el que han de quedar ha de ser el mismo que el creado por el nuevo foro.
Si la URL del foro en cuestión no funciona, no se da soporte al usuario, por favor tenlo en cuenta.enavap escribió:Para exportar los datos de los usuarios, has de ir al cpanel de tu servidor, y acceder al phpadmin.
Alorse a mi me la abre bien, ya cuando lo pblique y ahora también.Alorse escribió:Si la URL del foro en cuestión no funciona, no se da soporte al usuario, por favor tenlo en cuenta.enavap escribió:Para exportar los datos de los usuarios, has de ir al cpanel de tu servidor, y acceder al phpadmin.