Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Advertencia al poner color Grupo
Advertencia al poner color Grupo
URL: http://www.unionsuboficiales.es
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: NO
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: desconozco, de pago, Serviweb
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenas días y Felices Fiestas.
Recurro de nuevo a ustedes ya que tras estar varios días intentando encontrar la solución no la he hallado.
En nuestra web tenemos un foro restringido a Socios, pero ahora queremos abrir algún Subforo en abierto a usuarios que se registren nuevos.
Accedo a Administrar Grupos/Preferencias e intento adjudicar un color al Grupo Socios para cambiar sus nikcs de color y diferenciarlos del resto de usuarios y posibles trolls.
Junto a la casilla "color del grupo" aparece la frase (paleta de colores WWW) y cuando pincho en ella se me abre una ventana que me devuelve al General del Panel de Administración.
Entonces, intento introducir en la casilla un color hexadecimal (copia/pega) y me sale el siguiente mensaje:
Advertencia
El avatar debe ser al menos 90 pixels de ancho, 90 pixels de alto y como máximo 150 pixels de ancho y 150 pixels de alto. El avatar enviado es 72 pixels de ancho y 90 pixels de alto.
Si lo que intento es cambiar el color de los nikcs Grupo y no el avatar, ¿porqué me sale este mensaje?
Y ¿cómo puedo cambiar el color? ¿qué hago mal?
MUCHAS GRACIAS.
Versión phpBB: 3.0.8
MODs Instalados: NO
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: desconozco, de pago, Serviweb
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenas días y Felices Fiestas.
Recurro de nuevo a ustedes ya que tras estar varios días intentando encontrar la solución no la he hallado.
En nuestra web tenemos un foro restringido a Socios, pero ahora queremos abrir algún Subforo en abierto a usuarios que se registren nuevos.
Accedo a Administrar Grupos/Preferencias e intento adjudicar un color al Grupo Socios para cambiar sus nikcs de color y diferenciarlos del resto de usuarios y posibles trolls.
Junto a la casilla "color del grupo" aparece la frase (paleta de colores WWW) y cuando pincho en ella se me abre una ventana que me devuelve al General del Panel de Administración.
Entonces, intento introducir en la casilla un color hexadecimal (copia/pega) y me sale el siguiente mensaje:
Advertencia
El avatar debe ser al menos 90 pixels de ancho, 90 pixels de alto y como máximo 150 pixels de ancho y 150 pixels de alto. El avatar enviado es 72 pixels de ancho y 90 pixels de alto.
Si lo que intento es cambiar el color de los nikcs Grupo y no el avatar, ¿porqué me sale este mensaje?
Y ¿cómo puedo cambiar el color? ¿qué hago mal?
MUCHAS GRACIAS.
Re: Advertencia al poner color Grupo
No veo ningún foro, la URL de los datos de soporte desde ser la del foro del cual pides soporte.urci00 escribió:URL: http://www.unionsuboficiales.es
Gracias por su atención.
Para ver el Foro es necesario hacer registro en la página y aun así sólo verá una parte, porque el resto del Foro es restringido a Socios.
Lo lamento pero es la única opción que puedo darle.
UN SALUDO
Para ver el Foro es necesario hacer registro en la página y aun así sólo verá una parte, porque el resto del Foro es restringido a Socios.
Lo lamento pero es la única opción que puedo darle.
UN SALUDO
Que complicado se hace ayudarte así... eres tú quien necesita la ayuda así que ahí te dejamos la duda 

Ingrese como usuario: prueba
Contraseña: 20021990
A la izquierda, se le mostrará un enlace nuevo que le conducirá al Foro.
Más no puedo hacer
GRACIAS DE NUEVO
Contraseña: 20021990
A la izquierda, se le mostrará un enlace nuevo que le conducirá al Foro.
Más no puedo hacer
GRACIAS DE NUEVO
Hola urci00, yo no me refería a un usuario de prueba... a lo que me refiero es que no ven ninguna foro en la URL que dejas y cuando se pide soporte se debe dejar la URL directa al foro.
- leviatan21
- Género:
de todas maneras el foro no tiene el copyright de la traducción 

Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Lamento lo de la url y lo del copyright de la traducción, pero yo no diseñé la web ni instalé el foro y mi única función es añadir los contenidos a la web y el registro de usuarios.
Si existe algún inconveniente o se han alterado las condiciones y requisitos necesarios, ruego cierren el hilo e intentaré solventar el problema con la empresa que diseñó la web, aunque tenga que abonar la factura correspondiente.
MUCHAS GRACIAS
Si existe algún inconveniente o se han alterado las condiciones y requisitos necesarios, ruego cierren el hilo e intentaré solventar el problema con la empresa que diseñó la web, aunque tenga que abonar la factura correspondiente.
MUCHAS GRACIAS