Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

error al actualizar a version 3.10Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

petit79
PayPal
Género:

error al actualizar a version 3.10

Mensaje por petit79 »

URL: http://www.clancte.es/foro
Versión phpBB: 3.09
MODs Instalados: phpbb gallery, share on , automod
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: linux
Actualización desde otra versión: si
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola buenas noches, bueno mi problema viene a ser el siguiente: e intentado actualizar la version de php del foro de la version 3.09 a la 3.10 e seguido todas las instrucciones, e añadido la carpeta install en el directorio de mi php y bueno e empezado a actualizarlo, la primera fase que es la que actualiza la base de datos a sido satisfactoria el problema viene cuando empieza a verificar todos los archivos actualizados.
1.- me sale que esta haciendo esto :

Obteniendo diferencias en archivos

Las diferencias actuales entre los archivos 20 y 127 han sido comprobadas.
Por favor espere hasta que todos los ficheros sean chequeados.

y al momento me salta con este fallo:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webadmin@kundenserver.de and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Y ya no me deja seguir con la actualizacion, no se porque me salta este mensaje y no me deja seguir con la actualizacion,si alguien me pudiera echar na mano le estaria muy agradeçido.saludos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: error al actualizar a version 3.10  Tema Solucionado

Mensaje por leviatan21 »

Aunque sea para otra version, prueba lo que se sugiere en "Error de instalación fatal" al actualizar...
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

petit79
PayPal
Género:

Re: error al actualizar a version 3.10

Mensaje por petit79 »

Gracias por tu rapida respuesta, voy a leerme lo que me acabas de pasar y haver que tal. en cuanto lo haga comento como a ido la cosa.gracias de nuevo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

petit79
PayPal
Género:

Re: error al actualizar a version 3.10

Mensaje por petit79 »

leviatan21 escribió:Aunque sea para otra version, prueba lo que se sugiere en "Error de instalación fatal" al actualizar...
Acabo de hacer lo que comentas en el enlaçe que me has pasado y funciono todo a la perfeccion,ya esta actualizado a la version 3.10
Muchas gracias leviatan21 tas echo un crack.
Contenido Oculto

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”