Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Modificar Meta tags Description y Keyword en phpBB3 Seo Prem

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
jackflash
Observador/a

Modificar Meta tags Description y Keyword en phpBB3 Seo Prem

Mensaje por jackflash »

Bueno este es mi primer aporte en el foro, voy a mostrar como modificar los Meta tags "Description" y "Keyword" en el phpBB3 SEO Premod de la pagina principal del foro (index.php), ya que no son muy eficaces a mi entender. Podrán modificarlos sin alterar los mencionados meta tags de las demás paginas de su foro. Lo que deben hacer es lo siguiente:

Abrir el archivo "index.php y buscar las lineas:

Código: Seleccionar todo

$seo_meta->collect('description', $config['sitename'] . ' : ' .  $config['site_desc']);
$seo_meta->collect('keywords', $config['sitename'] . ' ' . $seo_meta->meta['description']);
Ahí es donde se modifican los respectivos tags.

1)En mi caso para que en el meta tag "Description" no aparezca el titulo de la web seguido de la descripción (Nombre del sitio: Descripción) reemplace esta linea:

$seo_meta->collect('description', $config['sitename'] . ' : ' .  $config['site_desc']);
por esta linea:

$seo_meta->collect('description',   $config['site_desc']);
- Pueden poner una descripción a su gusto de esta forma:

$seo_meta->collect('description',   Descripcion del sitio);

2) Ahora para modificar las "keywords" del index principal del sitio para que no salgan aleatorias, deben modificar esta linea:

$seo_meta->collect('keywords', $config['sitename'] . ' ' . $seo_meta->meta['description']);
por esta linea:

$seo_meta->collect('keywords',  hola . ' : ' .  como . ' : ' .  cuando . ' : ' .  donde . ' : ' .  como . ' : ' .  porque . ' : ' .  quien . ' : ' .  que . ' : ' .  cuales . ' : ' .  positivo . ' : ' .  negativo  );
Ahí reemplazamos o agregamos palabras a nuestro gusto.

Bueno espero que les sirva, saludos!

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”