URL: http://www.chatz.com.ar/foro/
Versión phpBB: 6.0.9
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: windows de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenas tardes, ha muerto mi foro, asi de la nada, no he tocado nada y ahora cuando entro me aparece el siguiente mensaje:
General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]
Got error -1 from storage engine [1030]
An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
Hoy cuando he entrado me encontre con esto y la verdad que no tengo idea, tampoco me deja entrar al panel administrativo.
A ver si puedo solucionarlo pronto con vuestra ayuda. Muchas gracias
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Mi foro ha muerto... Ayuda!
- leviatan21
- Género:
Re: Mi foro ha muerto... Ayuda!
Habla con tu proveedor de hosting, ya que se trata de un BUG en MySQL ( version 4.1.15 ) como esa versión es muy vieja, deberían actualizarla o darte el soporte correspondiente 

Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein