Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Eliminar Nombre de archivo en adjuntosTema Solucionado

Soporte de MODs para phpBB 3.0.x
Dudas sobre AutoMOD aquí por favor.
Cerrado
tutela
Usuario/a
Mensajes: 50
Registrado: 17 Nov 2009, 23:48

Eliminar Nombre de archivo en adjuntos

#1

Mensaje por tutela »

Hola a todos. Bueno esta creo que es una consulta sencilla aunque difícil para mi que no se donde modificarla ;)
Me explico: a la hora de cargar adjuntos (generalmente son imágenes) siempre aparece debajo de ella:

1) NOMBRE DEL ARCHIVO.EXTENSIÓN
2) TAMAÑO
3) Cantidad de veces LEIDO

Lo que me gustaría saber es donde y que tengo que modificar del código para eliminar el 1) o sea, el nombre del archivo. En mi foro no tiene sentido tenerlo y hay que estar chequeando que ese nombre no sea muy largo porque si no desplaza el margen derecho y se corre el avatar y demás datos, de lugar. Eliminándolo nos quedaríamos tranquilos que eso no va a pasar.
Bueno me quedo a la espera a ver si a alguno se le ocurre donde meter mano.
Un saludo a todos.
URL:http://foro.coleccionismototal.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.07)
MODs Instalados: PhppPortal3 1.2.2, bbcodes images de Mich, IP Search, Mark edited posts as unread v1.0.1,
bbcode buttons quickreply, reimg image resizer, redirección instantanea de Alorse, Mod_Presentation_Obligatoire 1.0.0, Simple Hide BBcode MOD 0.3.1, cambio de color en mensajes no leidos, popup en nuevos privados.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux de pago Byethost Premium
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: Eliminar Nombre de archivo en adjuntos  Tema Solucionado

#2

Mensaje por Alorse »

Abre el el archivo styles/prosilver/template/attachment.html y busca:

Código: Seleccionar todo

<dd>{_file.DOWNLOAD_NAME} ({_file.FILESIZE} {_file.SIZE_LANG}) {_file.L_DOWNLOAD_COUNT}</dd>
Reemplazalo por:

Código: Seleccionar todo

<dd>({_file.FILESIZE} {_file.SIZE_LANG}) {_file.L_DOWNLOAD_COUNT}</dd>
Si te fijas lo que hago es eliminar {_file.DOWNLOAD_NAME} que es el nombre del archivo.

tutela
Usuario/a
Mensajes: 50
Registrado: 17 Nov 2009, 23:48

Re: Eliminar Nombre de archivo en adjuntos

#3

Mensaje por tutela »

Gracias amigo Alorse, quedo perfecto. Te iba a preguntar a posteriori como hacia para corregir las anteriores porque me suponia que tenia que hacer algo en la BD, pero al chequearlo me di cuenta que me modifico todas las fotos del foro. Lo comento por si a alguien se le ocurre pensarlo y preguntarlo, para que se ahorre el tiempo de hacerlo, porque con esa sencilla modificacion lo hace en todo el foro, o sea con los adjuntos viejos.
Gracias nuevamente. Tema solucionado.
Un saludo y Feliz 2012!!
Última edición por tutela el 29 Dic 2011, 05:21, editado 1 vez en total.
URL:http://foro.coleccionismototal.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.07)
MODs Instalados: PhppPortal3 1.2.2, bbcodes images de Mich, IP Search, Mark edited posts as unread v1.0.1,
bbcode buttons quickreply, reimg image resizer, redirección instantanea de Alorse, Mod_Presentation_Obligatoire 1.0.0, Simple Hide BBcode MOD 0.3.1, cambio de color en mensajes no leidos, popup en nuevos privados.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux de pago Byethost Premium
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte de MODs”