Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Enable html
Re: Enable html
Entonces revisa la instalación del MOD, ya que seguramente te quedo mal instalado y por eso no funciona.
He revisado y editado, me faltaba viewtopic, la he subido y editado varias veces pero siempre me sale este error
Parse error: syntax error, unexpected T_DOUBLE_ARROW in /home/u966464222/public_html/foro/viewtopic.php on line 1151

Parse error: syntax error, unexpected T_DOUBLE_ARROW in /home/u966464222/public_html/foro/viewtopic.php on line 1151
Entonces si es un fallo de instalación, mira en este tema tenias el mismo error tal ves te ayude a solucionarlo.
He editado como pone en esa pagina y ya no me da error, he limpiado cache he vuelto a mirar los permisos y sigo sin conseguirlo esto es peor de lo que imaginaba 

- leviatan21
- Género:
Cuando envias el mensaje, sale alguna advertencia ?
¿ Tienes permisos para utilizar ese bbcode ?
¿ Tienes permisos para utilizar ese bbcode ?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No me sale ninguna advertencia y si tengo los permisos para usarlo.