Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Usuarios Y Mensajes Al Restaurar DB

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado
Ramses
Observador/a

Usuarios Y Mensajes Al Restaurar DB

Mensaje por Ramses »

Hola, tal y como dice en el asunto tengo un problema que se me ha presentado al restaurar mi base de datos en otro servidor. Los usuarios y los mensajes no existen, sin embargo figuran en el index, pero en sí no hay nada. Les dejo unas capturas:

http://img114.imageshack.us/img114/9954/forum7or.jpg
http://img114.imageshack.us/img114/5413/forum21mf.jpg

Al restaurar me fui a la base de datos phpMyadmin y cambié el dominio y las cookies, para poder loguearme ya que no me dejaba, pero esto no lo he podido solucionar. Miré en la copia que había hecho y se encuentran als tablas de los usuarios, pero no se pudieron añadir a la DB al parecer. Entonces opté por realizar solo una copia de las tablas de los usuarios desde MySQL "phpbb_users" y luego restaurarla en la base de datos del nuevo servidor, pero me salta otro error. Aquí dejo otra captura. Entonces supongo que por este error es que no se restauró tampoco la tabla de "phpbb_users" cuando restauré la DB completa.

http://img319.imageshack.us/img319/6493/dibujo17sc.jpg

Espero sus respuesta.

Atte. Ramsés

Gracias desde ya.

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Usuarios Y Mensajes Al Restaurar DB

Mensaje por Nazcar »

estas intentendo restaurar una BBDD de una version superior de Mysql a una inferior por eso no te deja.O Bien se actualiza ese mysql o bien borras a partir de Default charset hacia adelante todas las tablas

Ramses
Observador/a

Re: Respuesta: Usuarios Y Mensajes Al Restaurar DB

Mensaje por Ramses »

Exacto Nazcar, muchas gracias por tu contestación. Hice más o menos lo mismo, eliminé eso de DEFAULT CHARSET... en todas las tablas y entonces volví a subir la copia ya modificada y me funcionó sin problemas hasta ahora. ¿No hay peligro de nada no?

Muchas Gracias.

Saludos.

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: Usuarios Y Mensajes Al Restaurar DB

Mensaje por Nazcar »

como que hiciste mas o menos lo mismo? hiciste lo que te dije yo,si es que manda webos la cosa

Ramses
Observador/a

Re: Respuesta: Usuarios Y Mensajes Al Restaurar DB

Mensaje por Ramses »

Entendi que decias borrar lo siguiente a default charset, y yo ya habia borrado desde ese punto y me había dejado. ¿No hay ningún problema por eliminar eso no?

Nazcar
Ex Staff

Respuesta: [SOLUCIONADO]Usuarios Y Mensajes Al Restaurar DB

Mensaje por Nazcar »

no tu version del mysql tomara por defecto la que tiene puesta,El unico problema que te puedes encontrar es que tengas caracteres raros si la codificacion de ese mysql es diferente a la que usaba tu antiguo mysql, a parte de eso nada

Ramses
Observador/a

Re: Respuesta: [SOLUCIONADO]Usuarios Y Mensajes Al Restaurar DB

Mensaje por Ramses »

Dicho y hecho. Pasó exactamente eso. Caracteres raros, la Ñ no me la leía, los acentos tampoco, los "º" tampoco... pero bueno eso eran los mensajes que estaban escritos, ahora escribes uno nuevo con tales caracteres y te salen normal.

Gracias por todo.

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”