Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemon Extraño

🔓 Foros cerrados y son sólo de lectura
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

Tiloechos
Observador/a

Problemon Extraño

Mensaje por Tiloechos »

Hola, lo primero, felicidades por esta pagina que da un gran soporte. He estado leyendo manuales y no he visto nada de un problema que tenog, que la verdad no se como solucionar.

He creado un foro en la direccion www.lacrimundo.com/phpbb bueno, mejor,lo he insatalado, que hacerlo todos sabemos que no he sido yo :oops: :oops: :P :P . Pues bien, al instalarlo todo de puta madre.

Una vez sustituido el archivo config.php y borradas las carpetas install y confirm, he intentado acceder al panel de control con el usuario Tiloechos, y la clave que le di, pero me diceque no. Vamos no me deja logearme despues de haberlo instalado. Alguien sabe a que se debe? muchas gracias.

Por cierto tengo que cambiar algun permiso chmod?

SuperNovato
Ex Staff

Respuesta: Problemon Extraño

Mensaje por SuperNovato »

¿En la instalación hay que substituir config.php? ¿Con qué archivo lo sustituiste?
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Tiloechos
Observador/a

Mensaje por Tiloechos »

SI, despues de instalrlo te da un archivo para que lo bajes y lo sustituyas

SuperNovato
Ex Staff

Ok. Será un archivo del hosting o algo así, no lo sabía, Gracias por aclarármelo ;)
De lo que preguntabas,
tendrás que esperar a alguien que sepa contestar. No es mi caso jejeje
Un saludo (y bórrame de tu foro ;) ).

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

Si, tienes que poner los permisos.
Busca en /docs/

SuperN a veces en algunos hostings (no se del cierto si es por los permisos).
Despues de hacer la instalación, el config.php no lo envia por FTP directamente.
Y te da la opción de descargarlo en tu ordenador y que lo subas tu via FTP.

Tiloechos, prueba de dar a "Contraseña Perdida".
O como tu foro esta recien instalado.
Realiza de nuevo la instalación que al igual no pusiste los datos correctos en el primer intento y se generaron algunas tablas.

Ya nos diras.
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Tiloechos
Observador/a

Mensaje por Tiloechos »

Vale ya me deja, se ve que era solo cuestion de tiempo

SuperNovato
Ex Staff

Gracias por la aclaración, Janu.
Por eso pensé que debía ser algo del hosting,
porque a mí no me había tocado nunca hacer nada con el config.php jajaja
Gracias por explicarlo ;)
Y tú, Tiloechos, disculpa si he desviado el hilo, pero es que no sabía de qué iba eso.
Un saludo a ambos.

JANU1535
Ex Staff

Mensaje por JANU1535 »

De nada hombre ;)

Tiloechos edita el titulo del tema.
Pon algo mas explicativo de tu error.
Por ejemplo:
"phpBB No reconoce nick de Admin"

Y leete las normas, que te ayudara a saber como funciona el foro.
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

Cerrado

Volver a “Archivo phpBB 2.0”