Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Avatares e Imagenes.

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Avatar de Usuario
latavernadelapesca
Miembro
Mensajes: 294
Registrado: 09 Mar 2011, 07:19

Avatares e Imagenes.

#1

Mensaje por latavernadelapesca »

Buenas tardes a tod@s;

Echo en falta tras la reciente carga del nuevo foro que me faltan imagenes y avatares entre otras cosas.
Me da este mesaje en el panel de administracion de usuario, imagino que en el Acp dara igualmente este error.

Error General
Cannot find module ./includes/ucp/ucp_gallery.php

Miro mi Ftp y no encuentro la carpeta ucp_gallery, el resto creo que estan todas, como lo hago para solventarlo?

Un millon de gracias anticipadas :cerveza: !!
URL: http://www.latavernadelapesca.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.10)
MODs Instalados:Board3Portal.
Plantilla(s) usada(s):Art_Elegance_Black(Prosilver)
Servidor:Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.5,3.8,3.9,3.10
Conversión desde otro sistema de foros:

zoby
Ex Staff
Mensajes: 1286
Registrado: 01 Ene 2011, 12:20
Género:

Re: Avatares e Imagenes.

#2

Mensaje por zoby »

Holas, ese error quiere decir, que falta el archivo /includes/ucp/ucp_gallery.php, supuestamente, instalaste, y luego desinatalaste, o algo, un mod "Galeria"
Además, puede que, la falta de avatares e imagenes, se deba, a que no existen en la carpeta /images/avatars/upload/ (en el caso de los avatars)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

Avatar de Usuario
latavernadelapesca
Miembro
Mensajes: 294
Registrado: 09 Mar 2011, 07:19

Re: Avatares e Imagenes.

#3

Mensaje por latavernadelapesca »

zoby escribió:Holas, ese error quiere decir, que falta el archivo /includes/ucp/ucp_gallery.php, supuestamente, instalaste, y luego desinatalaste, o algo, un mod "Galeria"
Además, puede que, la falta de avatares e imagenes, se deba, a que no existen en la carpeta /images/avatars/upload/ (en el caso de los avatars)
Cierto que falta el archivo [/includes/ucp/ucp_gallery.php], pero lo que no entiendo es porque no esta!!
No tengo por el momento ningun Mod instalado, y creo que no borre nada.

Como arreglo este fallo que me da en ACP?como le cambio la ruta? que ruta debo poner exactamente?

La ruta introducida "homes/latavernadelapesca_foroportal_es/avatars/upload" no existe.
La ruta introducida "homes/latavernadelapesca_foroportal_es/avatars/gallery" no existe.

Muchas gracias a todos
pepe
URL: http://www.latavernadelapesca.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.10)
MODs Instalados:Board3Portal.
Plantilla(s) usada(s):Art_Elegance_Black(Prosilver)
Servidor:Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.5,3.8,3.9,3.10
Conversión desde otro sistema de foros:

zoby
Ex Staff
Mensajes: 1286
Registrado: 01 Ene 2011, 12:20
Género:

Re: Avatares e Imagenes.

#4

Mensaje por zoby »

latavernadelapesca escribió:
zoby escribió:Holas, ese error quiere decir, que falta el archivo /includes/ucp/ucp_gallery.php, supuestamente, instalaste, y luego desinatalaste, o algo, un mod "Galeria"
Además, puede que, la falta de avatares e imagenes, se deba, a que no existen en la carpeta /images/avatars/upload/ (en el caso de los avatars)
Cierto que falta el archivo [/includes/ucp/ucp_gallery.php], pero lo que no entiendo es porque no esta!!
No tengo por el momento ningun Mod instalado, y creo que no borre nada.

Como arreglo este fallo que me da en ACP?como le cambio la ruta? que ruta debo poner exactamente?

La ruta introducida "homes/latavernadelapesca_foroportal_es/avatars/upload" no existe.
La ruta introducida "homes/latavernadelapesca_foroportal_es/avatars/gallery" no existe.

Muchas gracias a todos
pepe
Seguro que nunca tuviste instalado nigun MOD de "Galerias" ?¿
Lo suyo sería, mirar cual instalaste, o intentaste instalar, por que no creo que ese error salga por que si :roll:
Para Luego o subir los archivos (sería la solución "facil") o desinstalar correctamente el MOD
Cual es la ruta por la cual accedes al foro ?¿ (via ftp)
si es homes/latavernadelapesca_foroportal_es/, encontes debes poner homes/latavernadelapesca_foroportal_es/images/avatars/upload y homes/latavernadelapesca_foroportal_es/images/avatars/gallery
Última edición por zoby el 07 Jun 2011, 15:23, editado 1 vez en total.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

Avatar de Usuario
javiexin
Miembro
Mensajes: 270
Registrado: 20 Dic 2010, 20:13

Re: Avatares e Imagenes.

#5

Mensaje por javiexin »

Os respondo a ambos porque sé de dónde viene el problema.

El foro de latavernadelapesca es un nuevo foro resultado de una migración desde 3.0.5 en un hosting compartido a un foro 3.0.8 en un hosting propio no compartido.

En el foro original en 3.0.5, nuestro proveedor (porque yo también estaba en ese mismo hosting) instaló el MOD Gallery. Al hacer la migración a 3.0.8, decidió no continuar con este MOD, y lo eliminó.

En algún momento del proceso de migración de 3.0.5 (con Gallery MOD compartido) a 3.0.8 (limpio) se quedó esta referencia colgada...

Lo que no sé es cómo arreglarlo, lo siento. Pero al menos la causa sí la sabemos.

Saludos,
-javiexin
URL: http://www.exincastillos.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Ver Lista de MODs instalados
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.8, 3.0.5, 2.x

Avatar de Usuario
latavernadelapesca
Miembro
Mensajes: 294
Registrado: 09 Mar 2011, 07:19

Re: Avatares e Imagenes.

#6

Mensaje por latavernadelapesca »

javiexin escribió:Os respondo a ambos porque sé de dónde viene el problema.

El foro de latavernadelapesca es un nuevo foro resultado de una migración desde 3.0.5 en un hosting compartido a un foro 3.0.8 en un hosting propio no compartido.

En el foro original en 3.0.5, nuestro proveedor (porque yo también estaba en ese mismo hosting) instaló el MOD Gallery. Al hacer la migración a 3.0.8, decidió no continuar con este MOD, y lo eliminó.

En algún momento del proceso de migración de 3.0.5 (con Gallery MOD compartido) a 3.0.8 (limpio) se quedó esta referencia colgada...

Lo que no sé es cómo arreglarlo, lo siento. Pero al menos la causa sí la sabemos.

Saludos,
-javiexin
Gracias Javier por tu interes, todo bien?.

Alguna solucion al respecto? se que el fallo no es muy grave, o eso espero.

Muchas Gracias a todos.

pepe
URL: http://www.latavernadelapesca.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.10)
MODs Instalados:Board3Portal.
Plantilla(s) usada(s):Art_Elegance_Black(Prosilver)
Servidor:Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.5,3.8,3.9,3.10
Conversión desde otro sistema de foros:

zoby
Ex Staff
Mensajes: 1286
Registrado: 01 Ene 2011, 12:20
Género:

Re: Avatares e Imagenes.

#7

Mensaje por zoby »

latavernadelapesca escribió: Alguna solucion al respecto? se que el fallo no es muy grave, o eso espero.

Muchas Gracias a todos.

pepe
Si pones un enlace al MOD de Galeria que tenias instalado, igual podemos ayudarte mas :cachas:
Si no, revisa que los cambios del MOD no existan, o comprueba que en la Base de Datos no haya nada, "fuera de lo normal", que no sea de phpBB ... :roll:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

Avatar de Usuario
javiexin
Miembro
Mensajes: 270
Registrado: 20 Dic 2010, 20:13

Re: Avatares e Imagenes.

#8

Mensaje por javiexin »

latavernadelapesca escribió:Gracias Javier por tu interes, todo bien?.
De nada Pepe, todo bien, muchas gracias!
zoby escribió:Si pones un enlace al MOD de Galeria que tenias instalado, igual podemos ayudarte mas :cachas:[/zoby]
El problema es que nunca supimos cuál se había instalado, al ser un hosting compartido: no nos lo dijeron, y el foro antiguo ya ha sido desconectado, así que no se puede ver por el ACP. Seguro que era una versión antigua de Gallery MOD (http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... 21666.html), pero no podríamos decir cuál (funcionaba sobre 3.0.5, por si sirve de algo).
zoby escribió:Si no, revisa que los cambios del MOD no existan, o comprueba que en la Base de Datos no haya nada, "fuera de lo normal", que no sea de phpBB ... :roll:
Los cambios del MOD en los ficheros seguro que no existen, porque el foro se instaló de cero en 3.0.8. El problema está seguro en la Base de Datos, que fue una exportación en 3.0.5 y luego importación y migración a 3.0.8, pero, cómo verificar qué hay de "raro" ahí?

Muchas gracias por vuestra ayuda...
Saludos,
-javiexin

PS: Perdón por responder "en nombre de" latavernadelapesca, pero como estuvimos en el mismo hosting (y fui parte del grupo de soporte allí) sé cómo estaba montado, al menos lo que podíamos ver "desde fuera", así que entiendo muy bien su problema...
URL: http://www.exincastillos.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Ver Lista de MODs instalados
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.8, 3.0.5, 2.x

zoby
Ex Staff
Mensajes: 1286
Registrado: 01 Ene 2011, 12:20
Género:

Re: Avatares e Imagenes.

#9

Mensaje por zoby »

Javiexin, si como tu dices, el problema se encuentra en la Base de datos, la solucion mas logica que yo veo sería subir la carpeta /install/ del MOD, y desinstalarlo, así se desaran los cambios de la Base de Datos (o deberían de deshacerse), obviamente, si los cambios del MOD ya no están, al desinatalar, dará errores, pero si en lo cierto estas, los cambios de la BD desapareceran
Así que @latavernadelapesca, descargate de nuevo el MOD (http://www.phpbb-es.com/foro/download/file.php?id=2970), y sube SOLO la carpeta install, luego ve a http://latavernadelapesca.unityfree.com/install/ (si no ves ninguna opcion para desinatalar el MOD, ve a http://latavernadelapesca.unityfree.com ... nstall.php)
Tras haber ido a una de las 2 urls, debes de desinatalarlo (me imagino que si lo instalaste, desinatalarlo debe de ser mas facil, sobretodo si solo debes ejecutar el instalador :wink:), una vez desinstalado elimina la carpeta install con todo lo que contenga (la carpeta install que antes habías subido :roll:), y compruebas haber si el error aun sigue :wink:
Saludos, y gracias Javiexin, por aclarar un poco las cosas :P :cerveza:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

Avatar de Usuario
latavernadelapesca
Miembro
Mensajes: 294
Registrado: 09 Mar 2011, 07:19

Re: Avatares e Imagenes.

#10

Mensaje por latavernadelapesca »

zoby escribió:Javiexin, si como tu dices, el problema se encuentra en la Base de datos, la solucion mas logica que yo veo sería subir la carpeta /install/ del MOD, y desinstalarlo, así se desaran los cambios de la Base de Datos (o deberían de deshacerse), obviamente, si los cambios del MOD ya no están, al desinatalar, dará errores, pero si en lo cierto estas, los cambios de la BD desapareceran
Así que @latavernadelapesca, descargate de nuevo el MOD (http://www.phpbb-es.com/foro/download/file.php?id=2970), y sube SOLO la carpeta install, luego ve a http://latavernadelapesca.unityfree.com/install/ (si no ves ninguna opcion para desinatalar el MOD, ve a http://latavernadelapesca.unityfree.com ... nstall.php)
Tras haber ido a una de las 2 urls, debes de desinatalarlo (me imagino que si lo instalaste, desinatalarlo debe de ser mas facil, sobretodo si solo debes ejecutar el instalador :wink:), una vez desinstalado elimina la carpeta install con todo lo que contenga (la carpeta install que antes habías subido :roll:), y compruebas haber si el error aun sigue :wink:
Saludos, y gracias Javiexin, por aclarar un poco las cosas :P :cerveza:
La carpeta install si que la tengo bajo la de includes, pero la tengo renombrada(adjunto pantallazo).

La renombro otra ves a install solo y ejectuo las Url que me comentais?



Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por las ayudas!!!!

Un saludo
URL: http://www.latavernadelapesca.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.10)
MODs Instalados:Board3Portal.
Plantilla(s) usada(s):Art_Elegance_Black(Prosilver)
Servidor:Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.5,3.8,3.9,3.10
Conversión desde otro sistema de foros:

Avatar de Usuario
javiexin
Miembro
Mensajes: 270
Registrado: 20 Dic 2010, 20:13

Re: Avatares e Imagenes.

#11

Mensaje por javiexin »

latavernadelapesca escribió:
zoby escribió:Javiexin, si como tu dices, el problema se encuentra en la Base de datos, la solucion mas logica que yo veo sería subir la carpeta /install/ del MOD, y desinstalarlo, así se desaran los cambios de la Base de Datos (o deberían de deshacerse), obviamente, si los cambios del MOD ya no están, al desinatalar, dará errores, pero si en lo cierto estas, los cambios de la BD desapareceran
Así que @latavernadelapesca, descargate de nuevo el MOD (http://www.phpbb-es.com/foro/download/file.php?id=2970), y sube SOLO la carpeta install, luego ve a http://latavernadelapesca.unityfree.com/install/ (si no ves ninguna opcion para desinatalar el MOD, ve a http://latavernadelapesca.unityfree.com ... nstall.php)
Tras haber ido a una de las 2 urls, debes de desinatalarlo (me imagino que si lo instalaste, desinatalarlo debe de ser mas facil, sobretodo si solo debes ejecutar el instalador :wink:), una vez desinstalado elimina la carpeta install con todo lo que contenga (la carpeta install que antes habías subido :roll:), y compruebas haber si el error aun sigue :wink:
Saludos, y gracias Javiexin, por aclarar un poco las cosas :P :cerveza:
La carpeta install si que la tengo bajo la de includes, pero la tengo renombrada(adjunto pantallazo).

La renombro otra ves a install solo y ejectuo las Url que me comentais?

Gracias por las ayudas!!!!

Un saludo
Por partes, Pepe...

1) La carpeta install a la que hace referencia zoby es la del MOD de Galería, NO la de phpbb3; la que tú tienes renombrada es la del phpbb3. NO HAGAS NADA CON ESA CARPETA
2) El problema es que nunca hemos sabido qué versión de qué MOD se instaló en su momento: el foro de Pepe (latavernadelapesca), al igual que el mio, provienen de una instalación compartida de phpbb 3.0.5 (forogratis), en la que se instalaron algunos MODs (entre ellos un MOD de Galería); posteriormente, el hosting migró a 3.0.8 pero no migró la Galería, y después tanto Pepe como yo nos "salimos" del foro compartido, y tenemos nuestros propios foros; eso aí, al migrar la base de datos para conservar los usuarios y mensajes antiguos, algunas cosas "raras" se han quedado atrás, como tablas y configuraciones propias de estos MODs; por tanto, la propuesta de zoby es más que complicada
3) Creo que la mejor opción sería instalar el "Support ToolKit" (STK) que puedes encontrar en este mismo foro, y luego desde ahí ejecutar un procedimiento de limpieza de la base de datos; eso borrará los restos de MODs mal desinstalados (no sólo el de Galería, sino alguno más). Por supuesto, antes de hacer esto hay que HACER UN BACKUP COMPLETO DE BASE DE DATOS (via ACP o phpmyadmin).

Creo que deberías probar por aquí... yo lo hice en su momento (en una copia de la base de datos en localhost), y me fue bien.

-javiexin
URL: http://www.exincastillos.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Ver Lista de MODs instalados
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.8, 3.0.5, 2.x

Avatar de Usuario
latavernadelapesca
Miembro
Mensajes: 294
Registrado: 09 Mar 2011, 07:19

Re: Avatares e Imagenes.

#12

Mensaje por latavernadelapesca »

javiexin escribió:
Por partes, Pepe...
3) Creo que la mejor opción sería instalar el "Support ToolKit" (STK) que puedes encontrar en este mismo foro, y luego desde ahí ejecutar un procedimiento de limpieza de la base de datos; eso borrará los restos de MODs mal desinstalados (no sólo el de Galería, sino alguno más). Por supuesto, antes de hacer esto hay que HACER UN BACKUP COMPLETO DE BASE DE DATOS (via ACP o phpmyadmin).

Creo que deberías probar por aquí... yo lo hice en su momento (en una copia de la base de datos en localhost), y me fue bien.

-javiexin
Javiexin;

Ahora me deja ejecutar el limpiador de bases, pero una vez quedan marcadas(eliminar) todas aquellas tablas que se supone que son malas, le doy a continuar y me da este otro fallo.


Warning: include() [function.include]: Unable to access STK_ROOT_PATHincludes/critical_repair.PHP_EXT in /home/latavernadelapesca.unityfree.com/www/stk/includes/database_cleaner/database_cleaner_controller.php on line 423

Warning: include(STK_ROOT_PATHincludes/critical_repair.PHP_EXT) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/latavernadelapesca.unityfree.com/www/stk/includes/database_cleaner/database_cleaner_controller.php on line 423

Warning: include() [function.include]: Unable to access STK_ROOT_PATHincludes/critical_repair.PHP_EXT in /home/latavernadelapesca.unityfree.com/www/stk/includes/database_cleaner/database_cleaner_controller.php on line 423

Warning: include(STK_ROOT_PATHincludes/critical_repair.PHP_EXT) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/latavernadelapesca.unityfree.com/www/stk/includes/database_cleaner/database_cleaner_controller.php on line 423

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'STK_ROOT_PATHincludes/critical_repair.PHP_EXT' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/latavernadelapesca.unityfree.com/www/stk/includes/database_cleaner/database_cleaner_controller.php on line 423

Fatal error: Class 'critical_repair' not found in /home/latavernadelapesca.unityfree.com/www/stk/includes/database_cleaner/database_cleaner_controller.php on line 423


Y por cierto, si tengo el archivo "/www/stk/includes/database_cleaner/database_cleaner_controller.php" con permisos 777.

Que esta pasando, que es lo que da esta retaila de fallos?

Un saludo

Un saludo
URL: http://www.latavernadelapesca.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.10)
MODs Instalados:Board3Portal.
Plantilla(s) usada(s):Art_Elegance_Black(Prosilver)
Servidor:Linux Pago
Actualización desde otra versión: 3.5,3.8,3.9,3.10
Conversión desde otro sistema de foros:

enavap
Usuario/a
Mensajes: 84
Registrado: 05 Ene 2012, 18:13
Edad: 39

Re: Avatares e Imagenes.

#13

Mensaje por enavap »

Me introduzco en el tema pero sin mucha idea, esta solución más que ptara ti, es para que la evalue zoby o cualquier otro moderador que entienda de Support Toolkit antés de que la pongas en práctica.

No se muy bien del todo como funciona, pero

si este usuario instalase el Support Toolkit y lo ejecutase desde la admin, "limpieza de base de datos desde herramientas de soporte/limpieza base datos (STK)".
¿no haría una limpieza de la base de datos?

Espero que valga para algo y no sea una burrada lao que he dicho.

Un saludo
Última edición por enavap el 09 Ene 2012, 12:02, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
javiexin
Miembro
Mensajes: 270
Registrado: 20 Dic 2010, 20:13

Re: Avatares e Imagenes.

#14

Mensaje por javiexin »

Hola Pepe,

Los errroes que reportas parecen errores de instalación del STK... no de la ejecución del procedimiento (por lo que puedo ver...).

Te está dando demasiados problemas el STK, a mi no me causó ninguna dificultad instalarlo... Siento no poder ayudar más en este tema :oops:

-javiexin
URL: http://www.exincastillos.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Ver Lista de MODs instalados
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.8, 3.0.5, 2.x

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Avatares e Imagenes.

#15

Mensaje por leviatan21 »

javiexin escribió:Los errroes que reportas parecen errores de instalación del STK... no de la ejecución del procedimiento (por lo que puedo ver...).
++
No deberías tener ese tipo de errores, las constantes PHPBB_ROOT_PATH y PHP_EXT son propias de esta herramienta.

¿ Que versión del STK tienes instalada ?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”