Asi por pura curiosidad, me descargue la version RC 3.0.10 (creo que es esa.)
y pues la instalé en local...pero como digo, es pura curiosidad...pues no es para solucionarlo, sino para saber si ha sido eliminada o porque no es la version final....
Y siempre me he preguntado, que tan necesaria es la carpeta imageset, pudiendose tener todo en theme/images...., podria ser theme/imageset, y solo tener q refrescar en el ACP: template y theme.
digo, no soy experto en la materia, pero podrían comentar xq existe la carpeta y q pasa si no existe y se traslada a la carpeta theme?
Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Pregunta sobre imageset, pura curiosidad
Re: Pregunta sobre imageset, pura curiosidad
En si es por la arquitectura que se maneja, la carpeta
En la carpeta
Tal vez no sea la respuesta más apropiada, pero es la que te puedo dar
imageset/
contiene todos los botones relacionados al idioma y los iconos de foros, temas, etc... además de logo, por decirlo de otra manera, las imágenes visibles del foro.En la carpeta
theme/images/
están las imágenes no tan visibles, como los bordes, los fondos e imágenes que no se relacionan directamente con botones o enlaces, son imágenes más que todo para el manejo del CSS, y el CSS como ya lo sabes se encuentra en la carpeta theme/
Tal vez no sea la respuesta más apropiada, pero es la que te puedo dar