Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
invitaciones
invitaciones
Hola a todos, quisiera hacer una pregunta a la que no encuentro respuesta.
he instalado Mod Registro por invitación! registration_by_invitation.2.0.0
tengo un phpbb3 3.0.9 estilo PROSILVER.
el caso es que cuando cambio de estilo me desaparece el boton de invitaciones, solo funciona con prosilver. Me podeis decir porque?
URL: http://www.kynacom.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Mod Registro por invitación! registration_by_invitation.2.0.0
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
he instalado Mod Registro por invitación! registration_by_invitation.2.0.0
tengo un phpbb3 3.0.9 estilo PROSILVER.
el caso es que cuando cambio de estilo me desaparece el boton de invitaciones, solo funciona con prosilver. Me podeis decir porque?
URL: http://www.kynacom.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Mod Registro por invitación! registration_by_invitation.2.0.0
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Re: invitaciones
Para que funcione el MOD en otros estilos tienes que aplicar los cambios así como se los aplicaste al estilo Prosilver, pero debes tener en cuenta que en plantilla se basa el estilo que usaras, ya sea subsilver2 o la misma prosilver.
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano
Lo siento, no te entiendo, para aplicar prosilver solo instale el foro y me lo instalo.nextgen escribió:Para que funcione el MOD en otros estilos tienes que aplicar los cambios así como se los aplicaste al estilo Prosilver, pero debes tener en cuenta que en plantilla se basa el estilo que usaras, ya sea subsilver2 o la misma prosilver.
podrias explicarmelo un poco mas para novatos? si no es mucha molestia y te viene bien?
no s e mucho de esto, estoy empezando
gracias de antemano
En el install.xml del MOD vienen instrucciones para la instalación y vienen tambien instrucciones para hacer las respectivas modifiaciones para los estilos primarios(Prosilver y subsilver2) si vas a usar otro estilo que no sea ni prosilver ni subsilver tenes que tener en cuenta que cada estilo esta basado en los que te mencione anteriormente, soy pésimo dando esta clase de explicación así que cualquier duda aquí andaremos.
メルビン・ガルシア • nextgen Solutions • DDAnime • XenForo Hispano