Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Pestañas sistema y general del acp en blancoTema Solucionado
Pestañas sistema y general del acp en blanco
URL: http://phpbbangelismo.sx33.net/foro/
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: SEO premod ,top Posters on Index 1.0.0,,NV_who_was_here_1_0_2,MSSTI_ABBC3_v309,Advertisement Management, ajax statics
Plantilla(s) usada(s): se_square_left modificada
Servidor: host1free ,gratis
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Pues resulto que migrado mi foro a otro host ,todo el proceso sin problemas ,pero resulta que el acp sale en blanco ,aunque en realiad solo salen en blanco las pestañas general y sistema ,pues desde el enlace modificar usuario de mi pefil puedo acceder al resto del acp.
He borra el cache varias veces ,resubido las carpetas adm/styles/ y includes/acp , he reparado ,optimizado y revisa las tablas de la bd ,además de borras las cookies del sitio varias veces y nada. Por otra parte descarto que sea cosa del idioma ,porque con el ingles pasa lo mismo.
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: SEO premod ,top Posters on Index 1.0.0,,NV_who_was_here_1_0_2,MSSTI_ABBC3_v309,Advertisement Management, ajax statics
Plantilla(s) usada(s): se_square_left modificada
Servidor: host1free ,gratis
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
Pues resulto que migrado mi foro a otro host ,todo el proceso sin problemas ,pero resulta que el acp sale en blanco ,aunque en realiad solo salen en blanco las pestañas general y sistema ,pues desde el enlace modificar usuario de mi pefil puedo acceder al resto del acp.
He borra el cache varias veces ,resubido las carpetas adm/styles/ y includes/acp , he reparado ,optimizado y revisa las tablas de la bd ,además de borras las cookies del sitio varias veces y nada. Por otra parte descarto que sea cosa del idioma ,porque con el ingles pasa lo mismo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Re: Pestañas sistema y general del acp en blanco
Lo único que tienen en común esas dos pestañas es la Información de PHP.
El problema desde cuando ocurre?
Desde el cambio de servidor?
En el otro funcionaba correctamente?
En local funciona correctamente?
Y pon bien la URL del foro.
El problema desde cuando ocurre?
Desde el cambio de servidor?
En el otro funcionaba correctamente?
En local funciona correctamente?
Y pon bien la URL del foro.
Re: Pestañas sistema y general del acp en blanco
El probleam ocurre desde el cambio de host ,en el otro el acp funciona sin problemas.
No he probado en local.
No he probado en local.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
Re: Pestañas sistema y general del acp en blanco Tema Solucionado
Te lo recomiendo, y si funciona bien, entonces el problema es del host, cuando intenta mostrar la funciónangelismo escribió:No he probado en local.
phpinfo()
.Re: Pestañas sistema y general del acp en blanco
Has dado en el calvo alorse ,en localhost funciona sin problemas ,esta claro que cosa del host.
Edito: Resulta que host1free tiene desactivada la funcion fsockopen() ,por motivos de seguridad ,pero la pueden activar si es necesario ,asi que he pedido que me la activen.
Edito: Resulta que host1free tiene desactivada la funcion fsockopen() ,por motivos de seguridad ,pero la pueden activar si es necesario ,asi que he pedido que me la activen.