Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Responder mensaje lleva a la página de inicioTema Solucionado
Responder mensaje lleva a la página de inicio
URL: http://www.gzpb.es/foro
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: phpBB-Gallery 1.0.5, MSSTI Header, Prime Anti-BOT,
Plantilla(s) usada(s): Glacier 3.0.4
Servidor: cPanel de pago en VHD
Actualización desde otra versión: 3.0.8
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenas a todos, lamento no poder especificar un poco mejor el título del hilo, pero tengo un par de problemas relacionados con este tema que vengo arrastrando desde siempre.
Si estoy navegando por el foro como invitado y hay un tema que me interesa, le doy al botón de Responder y evidentemente me lleva a la página de identificación. Una vez que pongo el usuario y contraseña en vez de llevarme al hilo que estaba leyendo con el correspondiente cuadro de edición me lleva directamente a la página de inicio del foro. Esto supone un problema para los usuarios ya que tienen que andar buscando de nuevo el hilo.
Misma situación si en vez de Responder le doy a Nuevo Tema.
Relacionado con esto, cuando me identifico por segunda vez para acceder al ACP, no me lleva directamente al panel, sino que me lleva a la página de inicio del foro. Por otro lado, cuando me identifico para esto mismo, durante unos segundos aparece el link Ir al Panel de Administración (ACP) y cuando lo pulso me sigue llevando a la página de inicio del foro.
¿Ideas?
Gracias
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: phpBB-Gallery 1.0.5, MSSTI Header, Prime Anti-BOT,
Plantilla(s) usada(s): Glacier 3.0.4
Servidor: cPanel de pago en VHD
Actualización desde otra versión: 3.0.8
Conversión desde otro sistema de foros: No
Buenas a todos, lamento no poder especificar un poco mejor el título del hilo, pero tengo un par de problemas relacionados con este tema que vengo arrastrando desde siempre.
Si estoy navegando por el foro como invitado y hay un tema que me interesa, le doy al botón de Responder y evidentemente me lleva a la página de identificación. Una vez que pongo el usuario y contraseña en vez de llevarme al hilo que estaba leyendo con el correspondiente cuadro de edición me lleva directamente a la página de inicio del foro. Esto supone un problema para los usuarios ya que tienen que andar buscando de nuevo el hilo.
Misma situación si en vez de Responder le doy a Nuevo Tema.
Relacionado con esto, cuando me identifico por segunda vez para acceder al ACP, no me lleva directamente al panel, sino que me lleva a la página de inicio del foro. Por otro lado, cuando me identifico para esto mismo, durante unos segundos aparece el link Ir al Panel de Administración (ACP) y cuando lo pulso me sigue llevando a la página de inicio del foro.
¿Ideas?
Gracias
URL: http://www.galizapaintball.es ó http://www.gzpb.es
Versión phpBB: phpBB3 3.0.10
MODs Instalados: MSSTI Header 1.0.0, Prime Anti-Bot 1.0.6, Image Resizer 1.0.4
Plantilla(s) usada(s): Glacier v3.0.8
Servidor: cPanel de pago
Actualización desde otra versión: actualización de 3.0.9
Conversión desde otro sistema de foros: nop
Re: Responder mensaje lleva a la página de inicio Tema Solucionado
Aplica este tutorial
http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 25010.html
http://www.phpbb-es.com/foro/guias-phpb ... 25010.html
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.
© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es
Re: Responder mensaje lleva a la página de inicio
Yo creo que tienes problemas con las cookies o con el nombre de dominio en la configuración del servidor, revisa esta guía Corregir una incorrecta configuración de las cookies
Gracias a ambos por las respuestas.
Primero probé lo de las cookies y me faltaba el punto al principio del dominio de la cookie, pero eso no me resolvió el problema.
Luego probé el tutorial de Alorse, pero no me funcionó en mi caso.
Es un problema que llevo arrastrando desde varias actualizaciones, a saber que código me falta... Acabo de probar con una instalación limpia y así se soluciona. A trabajar toca.
Un saludo.
Primero probé lo de las cookies y me faltaba el punto al principio del dominio de la cookie, pero eso no me resolvió el problema.
Luego probé el tutorial de Alorse, pero no me funcionó en mi caso.
Es un problema que llevo arrastrando desde varias actualizaciones, a saber que código me falta... Acabo de probar con una instalación limpia y así se soluciona. A trabajar toca.
Un saludo.
URL: http://www.galizapaintball.es ó http://www.gzpb.es
Otra cosa muy probable es que sea problema de la plantilla, esa bastante desactualizada y hay cambios en las plantillas para la redirección, eso en las nuevas versiones.
- leviatan21
- Género:
Pero sigues teniendo mal la cookie, :scrawny escribió:Primero probé lo de las cookies y me faltaba el punto al principio del dominio de la cookie, pero eso no me resolvió el problema.
Código: Seleccionar todo
var style_cookie_settings = '; path=/; domain=.galizapaintball.es';
.galizapaintball.es
cuando tu foro en realidad está en .gzpb.es

Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein