Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

¿Por qué en "Archivo" no se llegan a mostrar las respuestas?

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

¿Por qué en "Archivo" no se llegan a mostrar las respuestas?

#1

Mensaje por SuperNovato »

La cosa es que no sé por qué en el Archivo todo va bien mientras se muestran los foros, suforos y temas. Pero cuando pinchas en un tema... yo ya no veo nada (aunque sí que aparece el enlace en una nueva página).

¿Es que tiene que ser así? ¿O es que sólo me pasa a mí (yo ya me creo todo jejeje)?

(y otra duda es si buena parte de los usuarios conocen esto del Archivo, porque a mí me parece utilísimo)
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: ¿Por qué en "Archivo" no se llegan a mostrar las

#2

Mensaje por mitch »

Vaya, no lo conocia :D (eso demuestra que desconozco muchas cosas aun de XS)
y es verdad, no puedo leer temas tampoco, algo pasará, a menos que se haya configurado asi, aunque no lo creo :X
Haber que dicen los jefes :P

SuperNovato
Ex Staff
Mensajes: 2521
Registrado: 15 Mar 2006, 19:34

Respuesta: ¿Por qué en "Archivo" no se llegan a mostrar las respuestas?

#3

Mensaje por SuperNovato »

Yo lo conozco desde hace poco. Es que he tardado algún mesecillo en llegar al final de la página jajaja

Pero, insisto, a mí me parece muy útil. Para algunas cosas, incluso más que el Buscar.
Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

[hr]Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Biblioteca (Guías, etc.), y los FAQS de ayuda phpBB para tus problemas. Quizás esté resuelto.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate [url=PHP-nuke-y-phpbb-vt1733.html]AQUÍ

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: ¿Por qué en "Archivo" no se llegan a mostrar las

#4

Mensaje por Nazcar »

el problema esta en el .htaccess justamente con el mod_rewrite que no se le pasa adecuadamente la url correcta me lo estoy mirando espero que enbreve tenga solucion

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: ¿Por qué en "Archivo" no se llegan a mostrar las

#5

Mensaje por Nazcar »

Ale archivo arreglado


funcionando perfectamente para que no haya mas quejas :P

he modificado unos parametros incorrectos del script y añadido algunas lineas en el .htaccess,asi por encima funciona con el mod rewrite de webmedic,he quitado el enlace a la lista de miembros que a nadie le interesa en un tipo de script de este tipo.


Ale a disfrutarlo

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Respuesta: ¿Por qué en "Archivo" no se llegan a mostrar las

#6

Mensaje por mitch »

Jjeje, ya se me hacía que algo tenia que ver, y note que estabas arreglandolo en tu sitio :P quedo muy bien Nazcar, gracias.

Nazcar
Ex Staff
Mensajes: 1728
Registrado: 14 Oct 2005, 20:39

Respuesta: ¿Por qué en "Archivo" no se llegan a mostrar las

#7

Mensaje por Nazcar »

No lo tenia instalado,pero como es un script pequeño y sin modificacion de la BBDD,pos me dije vi a provarlo y arreglarlo.Me gusto como quedo y lo puse en el server productivo.

No pongo el enlace por que por aqu corren pezqueñines quien quiera ver como quedo y su funcionamiento PM y le indico la url

Responder

Volver a “➡️ Charla general”