Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Emoticonos e imagenes de tema (fallo ruta)Tema Solucionado
Emoticonos e imagenes de tema (fallo ruta)
URL: http://www.secretsocket.es/phpBB3
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs instalados: Advance BBcode, tapatalk, user reputation
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: Linux gratuito (000webhost)
Hola, me ha surgido un problema en el acp en la seccion Mensajes>iconos del tema: le doy a añadir multiples iconos, durante un instante aparecen y luego desaparecen, es decir, no puedo añadir nada porque no aparece nada. Me pasa tambien al querer añadir emoticonos. Los emoticonos (que estan en el directorio smilies), no cargan, porque en vez de coger la ruta correcta ha cogido una erronea: http://www.secretsocket.es/phpBB3//icon_e_biggrin.gif <-- Por ejemplo
Si os fijais, me aparece la ruta con doble barra, ¿en qué fichero modifico eso? Porque no lo localizo. Un saludo y gracias por adelantado
Plantilla(s) usuada(s): Prosilver
MODs instalados: Advance BBcode, tapatalk, user reputation
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: Linux gratuito (000webhost)
Hola, me ha surgido un problema en el acp en la seccion Mensajes>iconos del tema: le doy a añadir multiples iconos, durante un instante aparecen y luego desaparecen, es decir, no puedo añadir nada porque no aparece nada. Me pasa tambien al querer añadir emoticonos. Los emoticonos (que estan en el directorio smilies), no cargan, porque en vez de coger la ruta correcta ha cogido una erronea: http://www.secretsocket.es/phpBB3//icon_e_biggrin.gif <-- Por ejemplo
Si os fijais, me aparece la ruta con doble barra, ¿en qué fichero modifico eso? Porque no lo localizo. Un saludo y gracias por adelantado
- leviatan21
- Género:
Re: Emoticonos e imagenes de tema (fallo ruta) Tema Solucionado
Hola nikopol : Bienvenido a phpBB-ES !
La ruta a los iconos de temas y emoticones se configura desde el ACP -> GENERAL : CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR : Configuración del servidor : Configuración de ruta :
La ruta a los iconos de temas y emoticones se configura desde el ACP -> GENERAL : CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR : Configuración del servidor : Configuración de ruta :
Ruta de guardado de emoticonos:
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado
"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein
Re: Emoticonos e imagenes de tema (fallo ruta)
Muchísimas gracias por la pronta respuesta. Ya lo he modificado y funciona correctamente. Un saludo