Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
Mis Mensajes Salen Como No Leidos
Mis Mensajes Salen Como No Leidos
Pues eso, llevo varios años con un foro de una ciudad de españa en marcha ysiempre ha ido bien, cuando ha habido errores normalmente los he sabido solucionar, pero ahora he abierto un nuevo foro y no tengo forma de dar con el clavo.
Se trata de que mis propios mensajes (esto le pasa a todos los usuarios) me salen como no leidos y es un latazo. Porque realmente no es necesario que me marque como no leido un mensaje que yo he escrito.
He probado cambiando datos d elas cookiesy tal y ni idea...
A ver si sabeis que es.
Se trata de que mis propios mensajes (esto le pasa a todos los usuarios) me salen como no leidos y es un latazo. Porque realmente no es necesario que me marque como no leido un mensaje que yo he escrito.
He probado cambiando datos d elas cookiesy tal y ni idea...
A ver si sabeis que es.
Respuesta: Mis Mensajes Salen Como No Leidos
Que versión de phpBB tienes?
Actualmente estamos en 2.0.20.
Si no tienes esa versión, primero actualiza, que quizas es ese tu problema
Y sino, prueba este MOD:
http://www.phpbb-es.com/foro/view-newes ... t2257.html
Saludos
Actualmente estamos en 2.0.20.
Si no tienes esa versión, primero actualiza, que quizas es ese tu problema
Y sino, prueba este MOD:
http://www.phpbb-es.com/foro/view-newes ... t2257.html
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ
Tengo la ultima version actualizada y en funcionamiento. Esa misma version la tengo en tres foros, dos de ellos me dan el error y el que lleva dos años no.
De todas formas voy a mirar el mod que me dices.
De todas formas voy a mirar el mod que me dices.
Ok.
Ya nos diras si te sirvio el MOD.
Un saludo.
Ya nos diras si te sirvio el MOD.
Un saludo.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
No el problema persiste del mismo modo. 

no es del todo incorrecto que muetre tus post como no leidos.por que en todo el codigo de phpbb no hay ninguna programacion que marque ese topic como leido si no se visita el topic.Te explico si cuando posteas un post,dejas que el mismo refresque y aparezca ese post,ya sea para comprovar que todo se puso ok,ese post se dara por marcado.Si aun asi no queda marcado como leido,ahi si que ya hay un problema,que habria que mirar detenidamente.
Si bien es cierto que cuando reviso el mensaje enviado es más probable que se marque como leido, en la mayoria de las ocasiones no se marca incluso cuando le doi a refrescar la pagina por si quedase la pagina en la caché. Loq ue mas me extraña es que los archivos son copiados y pegados en el mismo servidor de otro foro que si funciona.
He pensado que las cookies por algun motivo confundan los foros y eso que se llaman de distinto nombre.
a ver, por poner un ejemplo, si yo tengo un foro en http://dominio.com/phpbb/index.php
la ruta de dominio deberia ser: dominio.com/
la carpeta: phphbb/
y en la cookie igual ¿no?
He pensado que las cookies por algun motivo confundan los foros y eso que se llaman de distinto nombre.
a ver, por poner un ejemplo, si yo tengo un foro en http://dominio.com/phpbb/index.php
la ruta de dominio deberia ser: dominio.com/
la carpeta: phphbb/
y en la cookie igual ¿no?
si esta correcto,Lo de la cookie solo te quedaria una cosa es cambiarle el nombre no conviene,por seguridad, que mantenga el mismo nombre original.Recuerda que una vez que cambies cualquier parametro de la cookie tienes que borrar esa cookie de tu navegador y borrar tambien el cache del mismo.
pues entonces no se que será. El nombre de la cookie esta cambiado. Metere de nuevo el codigo fuente pero esta vez del original y no del que tenia de otro foro.
Me han dicho varios usuarios que no pueden loguear osea que...
Me han dicho varios usuarios que no pueden loguear osea que...