Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con las templates, códigoTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
verlarim
Observador/a

Problema con las templates, código

Mensaje por verlarim »

URL: http://www.avenger-chickens.info
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: board3_portal_2_0_0b1
Plantilla(s) usada(s): avenger-chickens (plantilla starcraft actualizada a 3.0.9 y modificada (y esperando modificarla aún mas), subsilver2
Servidor: 1and1, de pago, creo que sobre linux ya que cuando entré por terminal podía utilizar el vi/vim, pero no estoy completamente seguro de la distro.
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Tenía la duda de donde postear este problema, si aquí o en estilos. Si me he equivocado, por favor movedlo al sitio correspondiente.
Al grano, mi problema es que actualmente estoy utilizando dos estilos para el foro, el propio subsilver2, y avenger-chickens (indicado anteriormente, modificación de otro mod, basado en subsilver2).
Estoy retocando el código para hacer el foro a nuestro gusto, en función de lo que me van pidiendo los usuarios (tengo vago conocimiento de php y html, aunque poco a poco va mejorando).
El problema viene cuando intento retocar archivos de las templates. Si, por ejemplo, intento modificar el archivo breadcrumbs.html de la plantilla avenger-chickens, y lo subo, no se ven los cambios. Si intento modificar el de subsilver2, se ven los cambios pero los aplica también al otro estilo.

He revisado que la caché sólo me da tpl's del estilo subsilver2, y no del otro :(
Además, y por eso no sabía donde poner este mensaje, tengo en la carpeta /language/es/ una carpeta de styles con el estilo subsilver y todos los archivos, los mismos que en la carpeta /style, que no sé si son los que pueden estar provocando que los cambios en mi estilo personalizado no se vean...

Es normal que en /language tenga una carpeta de estilos? Debería tenerla para los dos estilos? Para ninguno?
Agradecería si alguien pudiera echarme una mano, porque me gustaría poder trabajar con dos estilos independientemente, sin que los cambios de uno deban afectar a la fuerza al otro.

Gracias,
Eudald

verlarim
Observador/a

Re: Problema con las templates, código

Mensaje por verlarim »

Ya que he mirado las normas y veo que no se puede preguntar, porque si nadie ha contestado es que probablemente no se sabe, paso a reformular la pregunta.

He borrado la carpeta de styles dentro de language, y el foro sigue viéndose bien. Alguien sabe porqué puede no guardarse una template en caché? Porque creo que ese es el principal problema :S

leviatan21
Ex Staff
Género:

Mensaje por leviatan21 »

verlarim escribió:Es normal que en /language tenga una carpeta de estilos? Debería tenerla para los dos estilos? Para ninguno?
No, dentro de la carpeta raíz/language no van los estilos solo los idiomas, los estilos solo van en raíz/styles

Cuando haces cambios en las plantillas de tu estilo personalizado raíz/styles/avengerchickens/template, ¿ como lo haces ?
¿ Editando los archivos reales o desde el ACP ?
Cuando lo haces, ¿ actualizas las plantillas desde el ACP ?
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

canidev
Moderador
Género:

Re: Problema con las templates, código  Tema Solucionado

Mensaje por canidev »

El problema viene cuando intento retocar archivos de las templates. Si, por ejemplo, intento modificar el archivo breadcrumbs.html de la plantilla avenger-chickens, y lo subo, no se ven los cambios. Si intento modificar el de subsilver2, se ven los cambios pero los aplica también al otro estilo.
Por casualidad en ACP >> Estilos >> avengerchickens >> Detalles no tendrás seleccionado como paquete de plantillas las del subsilver2 y no las del avengerchickens??

verlarim
Observador/a

Mensaje por verlarim »

Hola, primero de todo muchas gracias por las respuestas!
canidev, tienes toda la razón del mundo :oops: A veces las cosas mas simples son aquellas que no miramos por "obvias", jeje. Estaba utilizando la misma template que subsilver2.
Gracias de nuevo, y a ti también leviatan21

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”