Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Gracias.
La Administración de phpBB España.
volver a página principalTema Solucionado
volver a página principal
Hola, me gustaría que me explicara alguien más entendido que yo ¿como puedo hacer para que al desconectarse un usuario del foro, se vuelva directamente a la página principal de la web?.
He buscado por aquí y he encontrado algunas referencias al tema, pero he intentado seguir los pasos que se indican, editando el overall_header.htm pero no me ha funcionado, no me aparece ningún enlace a la principal, ni se redirecciona automáticamente al desloguearse el usuario.
En fin, gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Josechu
URL: fpuerta.net
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (posibilidad de prosilver)
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: de pago
He buscado por aquí y he encontrado algunas referencias al tema, pero he intentado seguir los pasos que se indican, editando el overall_header.htm pero no me ha funcionado, no me aparece ningún enlace a la principal, ni se redirecciona automáticamente al desloguearse el usuario.
En fin, gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Josechu
URL: fpuerta.net
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (posibilidad de prosilver)
MODs instalados: ninguno
Versión de phpBB: 3.0.9
Servidor: de pago
Re: volver a página principal
Hola, aparentemente Dios te quiere demaciado, yo tenía yo tenía el mismo problema (o parecido) y me propuse solucionarlo y así lo hice.
Busca tu archivo raiz/ucp.php en él busca la línea de código:
Ahí, en la parte que dice:
Sustituyelo por:
claro, sustituyendo REFERENCIA por la referencia al sitio donde quieres que se redirija, en tu caso, la página de la web. Deberías repetir el proceso esta ves en el archivo raiz/ucp/ucp_register.php
Por cierto, muy lindo el detalle de crear una página para tu familia. Felicidades.
Busca tu archivo raiz/ucp.php en él busca la línea de código:
Código: Seleccionar todo
$message = $message . '<br /><br />' . sprintf($user->lang['RETURN_INDEX'], '<a href="' . append_sid("{$phpbb_root_path}index.$phpEx") . '">', '</a> ');
'<a href="' . append_sid("{$phpbb_root_path}index.$phpEx") . '">'
'<a href="' . append_sid("REFERNCIA") . '">'
Por cierto, muy lindo el detalle de crear una página para tu familia. Felicidades.
Datos de Soporte
SPOILER_SHOW
URL: http://abacoentertainment.com
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: Automod • Board3 Portal 2.0.0b1 • phpBB Gallery 1.1.6 • Buttons Menu 2.2.0 • Paypal Donation Mod 1.0.4 • Advertisement Management 1.0.12 •[BETA] phpBB WYSIWYG • Topic SEO description and keywords • Index Tabbed 1.1.1mod • Prime Login Return • Prime Links • Prime Logout Return • Prime Instant Redirect• Unsubscribe Mod • Quick Buddies • ReIMG Image Resizer 2.0.1
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Gratis
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
MODs Instalados: Automod • Board3 Portal 2.0.0b1 • phpBB Gallery 1.1.6 • Buttons Menu 2.2.0 • Paypal Donation Mod 1.0.4 • Advertisement Management 1.0.12 •
Uy!! ahora que me fijo, antes de la línea que te digo que modifique, también hay otra que dice:
Coloca entre las comillas la misma referencia que habías puesto en la otra línea.
meta_refresh(3, append_sid("{$phpbb_root_path}index.$phpEx"));
Última edición por zyxer el 08 Sep 2011, 14:07, editado 1 vez en total.
Datos de Soporte
SPOILER_SHOW
MODs Instalados: Automod • Board3 Portal 2.0.0b1 • phpBB Gallery 1.1.6 • Buttons Menu 2.2.0 • Paypal Donation Mod 1.0.4 • Advertisement Management 1.0.12 •[BETA] phpBB WYSIWYG • Topic SEO description and keywords • Index Tabbed 1.1.1mod • Prime Login Return • Prime Links • Prime Logout Return • Prime Instant Redirect• Unsubscribe Mod • Quick Buddies • ReIMG Image Resizer 2.0.1
MODs Instalados: Automod • Board3 Portal 2.0.0b1 • phpBB Gallery 1.1.6 • Buttons Menu 2.2.0 • Paypal Donation Mod 1.0.4 • Advertisement Management 1.0.12 •
Re: volver a página principal Tema Solucionado
Muchas gracias Zyxer por tu atención y tus respuestas, las tendré presentes para futuros cambios que quiero ir haciendo. Lo digo porque he estado haciendo pruebas con lo que he ido encontrando en este foro respecto del tema y finalmente con una de las soluciones aportadas ha funcionado.
Aún así te digo que me guardo esta opción porque luego he intentado colocar otro enlace de la misma forma y no me ha sido posible, por tanto, intentaré poner un enlace de una forma y el nuevo como tú me propones.
Así que los dicho, muchas gracias y tema solucionado (por ahora).
Aún así te digo que me guardo esta opción porque luego he intentado colocar otro enlace de la misma forma y no me ha sido posible, por tanto, intentaré poner un enlace de una forma y el nuevo como tú me propones.
Así que los dicho, muchas gracias y tema solucionado (por ahora).
De acuerdo, pero ten en cuenta que lo que te explico solo funciona para que el usuario sea redirigido a esa pagina al desconectarse.
Datos de Soporte
SPOILER_SHOW